Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía brasileña sigue consolidando su operación en el mercado colombiano y anunció que recientemente llegó a su estación 113. Se destacó especialmente su consolidación en la Costa Caribe con tres nuevos puntos, dos en Magdalena y la primera estación de servicio en Atlántico, así como la apertura de ocho nuevas estaciones en Cundinamarca y Bogotá.

Esta expansión estuvo acompañada del fortalecimiento de servicios complementarios como las tiendas de conveniencia con su marca Spacio1, que ya completan nueve puntos.

Con casi 9.000 estaciones de servicio en Latinoamérica, Petrobras considera como importante el mercado local, para el negocio de combustibles. “En Petrobras estamos convencidos del potencial de Colombia y seguiremos ampliando nuestro portafolio de servicios”, afirmó Gustavo Mas, gerente de operación de la firma.

En el segmento de distribución, la compañía incorporó 15 nuevos puntos a su red de estaciones de servicio alcanzando una cobertura en 11 departamentos nacionales.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de SERVICIOS, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito