Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía brasileña sigue consolidando su operación en el mercado colombiano y anunció que recientemente llegó a su estación 113. Se destacó especialmente su consolidación en la Costa Caribe con tres nuevos puntos, dos en Magdalena y la primera estación de servicio en Atlántico, así como la apertura de ocho nuevas estaciones en Cundinamarca y Bogotá.

Esta expansión estuvo acompañada del fortalecimiento de servicios complementarios como las tiendas de conveniencia con su marca Spacio1, que ya completan nueve puntos.

Con casi 9.000 estaciones de servicio en Latinoamérica, Petrobras considera como importante el mercado local, para el negocio de combustibles. “En Petrobras estamos convencidos del potencial de Colombia y seguiremos ampliando nuestro portafolio de servicios”, afirmó Gustavo Mas, gerente de operación de la firma.

En el segmento de distribución, la compañía incorporó 15 nuevos puntos a su red de estaciones de servicio alcanzando una cobertura en 11 departamentos nacionales.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de SERVICIOS, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito