Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía brasileña sigue consolidando su operación en el mercado colombiano y anunció que recientemente llegó a su estación 113. Se destacó especialmente su consolidación en la Costa Caribe con tres nuevos puntos, dos en Magdalena y la primera estación de servicio en Atlántico, así como la apertura de ocho nuevas estaciones en Cundinamarca y Bogotá.

Esta expansión estuvo acompañada del fortalecimiento de servicios complementarios como las tiendas de conveniencia con su marca Spacio1, que ya completan nueve puntos.

Con casi 9.000 estaciones de servicio en Latinoamérica, Petrobras considera como importante el mercado local, para el negocio de combustibles. “En Petrobras estamos convencidos del potencial de Colombia y seguiremos ampliando nuestro portafolio de servicios”, afirmó Gustavo Mas, gerente de operación de la firma.

En el segmento de distribución, la compañía incorporó 15 nuevos puntos a su red de estaciones de servicio alcanzando una cobertura en 11 departamentos nacionales.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de SERVICIOS, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito