Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía brasileña sigue consolidando su operación en el mercado colombiano y anunció que recientemente llegó a su estación 113. Se destacó especialmente su consolidación en la Costa Caribe con tres nuevos puntos, dos en Magdalena y la primera estación de servicio en Atlántico, así como la apertura de ocho nuevas estaciones en Cundinamarca y Bogotá.

Esta expansión estuvo acompañada del fortalecimiento de servicios complementarios como las tiendas de conveniencia con su marca Spacio1, que ya completan nueve puntos.

Con casi 9.000 estaciones de servicio en Latinoamérica, Petrobras considera como importante el mercado local, para el negocio de combustibles. “En Petrobras estamos convencidos del potencial de Colombia y seguiremos ampliando nuestro portafolio de servicios”, afirmó Gustavo Mas, gerente de operación de la firma.

En el segmento de distribución, la compañía incorporó 15 nuevos puntos a su red de estaciones de servicio alcanzando una cobertura en 11 departamentos nacionales.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de SERVICIOS, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito