Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El año pasado Frisby se expandió con 22 puntos de venta en el país y la inversión, incluyendo la de las franquicias, fue de unos $8.000 millones. Para este año la cadena planea invertir otros $8 mil millones y abrir 20 puntos de venta. “seguimos conquistando ciudades intermedias, pero también en grandes plazas como Bogotá y Medellín, que son las que generan la mayor parte de los ingresos”, informó el gerente financiero de Frisby, Luis Fernando Jaramillo.

Adicionalmente el directivo afirmó que actualmente la marca está en 35 ciudades, entre ellas muchas capitales y ciudades intermedias como Yopal, Pitalito, Magangué y Piedecuesta, que se están desarrollando muy bien.

En total Frisby terminó el año 2014 con 198 puntos de venta, incluidas las franquicias. El año terminó con crecimiento en ventas de 16%.

Por último, el gerente informó “para este año arrancamos cumpliendo presupuesto, y eso que el de 2015 está como un 15% más alto que el del año pasado. En enero cumplimos y en febrero no sé el resultado final, pero entiendo que no iba mal”.

Dinero.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito