Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras presentar resultados positivos en la asamblea de accionistas, el presidente de Nutresa, Carlos Ignacio Gallego anunció que para 2015 los principales proyectos son la incorporación adecuada de Grupo El Corral, que implicará abrir nuevos locales, mover y renovar otros a nivel nacional.

Además, aseguró que Nutresa aprovechará la competitividad exportadora por la devaluación y consolidará el equipo de trabajo. “Todas las marcas de El Corral tendrán presencia en el país; esperamos que el negocio de alimentos al consumidor potencie nuestro crecimiento este año”, agregó el directivo.

En 2015 se invertirán $368.333 millones, concentrando 73% de este valor en Colombia destinado específicamente en el fortalecimiento de redes logísticas para la distribución. El resto del dinero estará concentrado en los negocios que tienen en México, Chile y Estados Unidos.

‘Mega’ es la meta retadora de la empresa para 2020, que consiste en, para dicho año, duplicar las ventas obtenidas al cierre de 2013, con una rentabilidad entre 12% y 14%. Gallego explicó que para esto deben crecer 10% anual y se van a concentrar en innovación, distribución, inversiones adecuadas y marcas apreciadas.

La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito