Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras presentar resultados positivos en la asamblea de accionistas, el presidente de Nutresa, Carlos Ignacio Gallego anunció que para 2015 los principales proyectos son la incorporación adecuada de Grupo El Corral, que implicará abrir nuevos locales, mover y renovar otros a nivel nacional.

Además, aseguró que Nutresa aprovechará la competitividad exportadora por la devaluación y consolidará el equipo de trabajo. “Todas las marcas de El Corral tendrán presencia en el país; esperamos que el negocio de alimentos al consumidor potencie nuestro crecimiento este año”, agregó el directivo.

En 2015 se invertirán $368.333 millones, concentrando 73% de este valor en Colombia destinado específicamente en el fortalecimiento de redes logísticas para la distribución. El resto del dinero estará concentrado en los negocios que tienen en México, Chile y Estados Unidos.

‘Mega’ es la meta retadora de la empresa para 2020, que consiste en, para dicho año, duplicar las ventas obtenidas al cierre de 2013, con una rentabilidad entre 12% y 14%. Gallego explicó que para esto deben crecer 10% anual y se van a concentrar en innovación, distribución, inversiones adecuadas y marcas apreciadas.

La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito