Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía Telepizza, que hace unos años compró en Colombia la cadena de pizzerías Jeno’s Pizza, estima para este año un crecimiento en América Latina por encima del 15%, lo que implica la apertura de entre 30 a 40 puntos de venta en la región.

Ignacio González Barrajón, gerente general de Jeno’s pizza y Telepizza Latam, informó: “el año 2014 para el grupo Telepizza, ha sido un año de consolidación de la marca en Latinoamérica. En Ecuador duplicamos la venta cerrando con 15 puntos de venta, así mismo en Perú cerramos con un crecimiento superior al 20% con 23 tiendas. Chile, siendo el mercado principal del grupo en Latinoamérica cerro con un crecimiento del 10% aproximadamente a pesar de ser un mercado maduro”.

En lo referente a Colombia, el directivo aseguró que para este año esperan seguir siendo la marca líder en la categoría de pizzas, y la marca preferida por los niños y las familias colombianas. Además, el objetivo de la compañía es continuar creciendo con el modelo de franquicias llegando a más regiones potenciales del país, realizar remodelaciones en los puntos de venta e invertir en nuevo personal de servicio.

Dinero.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito