Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La marca de helados artesanales BUMK, es ahora franquicia y estima para este 2015 abrir por lo menos dos nuevas tiendas bajo este modelo. Para ello, busca franquiciados que quieran ser parte de esta exitosa heladería que se caracteriza por sus productos naturales, bajos en azúcar y grasa, sin colorantes ni conservantes.

Rosa María Roberto y Catalina García, propietarias de BUMK, cedieron una entrevista exclusiva para la consultora Grupo Americano de Franquicias, donde dieron a conocer su exitoso modelo de negocio.

¿Cómo nació BUMK?

En el 2012 se fundó, tras el sueño de crear productos agradables estéticamente, pero también con el componente nutricional de la fruta. Desde ahí, ofrecemos helados artesanales, sin grasa, bajos en azúcar, sin colorantes ni conservantes, no utilizamos pulpas de fruta procesadas sino naturales, pues nuestros proveedores provienen directamente de fincas. Por todo lo anterior, nuestras materias primas son de la mejor calidad.

¿Por qué un inversionista debe elegir ser parte de BUMK?

Porque ofrecemos productos únicos y hechos con amor, que han tenido gran acogida en el mercado gracias a su excelente calidad y exclusiva presentación en caja. Así mismo, porque nosotros nos encargamos de entregarle a nuestros franquiciados el producto empacado y listo para que únicamente se encarguen de su distribución. Además, ofrecemos todo el acompañamiento que necesite para abrir la heladería, como: apoyo en la parte financiera, ventas, exhibición, publicidad, mercadeo, entre otras.

¿Cuál es el perfil del inversionista que están buscando?

Debe ser una persona que además de querer invertir dinero quiera invertir tiempo en el negocio, que le guste el producto y tener cercanía con el cliente final.

¿Qué hace diferente a BUMK de las demás heladerías?

La innovación constante del producto, ofrecemos helados llamativos, algunos con mezclas de alimentos exóticos; no nos gusta quedarnos en la rutina de ofrecer los mismos sabores. Por ejemplo, creamos el helado de Mojito (con aguardiente, limón y hierba buena), helado de cerveza, helados rellenos de frutas, helado con vainilla, oreo y Nutella, helado de frutos dorados (con papayuela, duraznos y uchuvas), entre otros.

¿Cuántos productos ofrece BUMK?

Aproximadamente 30, entre paletas de agua, yogurt, licor, chocolate y dietéticas.

Por último, cabe resaltar que la inversión total que requiere un inversionista para ser franquiciado de BUMK es de $77.457.600 millones, que incluye toda la adecuación, inventario inicial, capital de trabajo y acompañamiento para la apertura de la heladería.

Si está interesado en invertir en una franquicia de BUMK, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias