Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca de helados artesanales BUMK, es ahora franquicia y estima para este 2015 abrir por lo menos dos nuevas tiendas bajo este modelo. Para ello, busca franquiciados que quieran ser parte de esta exitosa heladería que se caracteriza por sus productos naturales, bajos en azúcar y grasa, sin colorantes ni conservantes.

Rosa María Roberto y Catalina García, propietarias de BUMK, cedieron una entrevista exclusiva para la consultora Grupo Americano de Franquicias, donde dieron a conocer su exitoso modelo de negocio.

¿Cómo nació BUMK?

En el 2012 se fundó, tras el sueño de crear productos agradables estéticamente, pero también con el componente nutricional de la fruta. Desde ahí, ofrecemos helados artesanales, sin grasa, bajos en azúcar, sin colorantes ni conservantes, no utilizamos pulpas de fruta procesadas sino naturales, pues nuestros proveedores provienen directamente de fincas. Por todo lo anterior, nuestras materias primas son de la mejor calidad.

¿Por qué un inversionista debe elegir ser parte de BUMK?

Porque ofrecemos productos únicos y hechos con amor, que han tenido gran acogida en el mercado gracias a su excelente calidad y exclusiva presentación en caja. Así mismo, porque nosotros nos encargamos de entregarle a nuestros franquiciados el producto empacado y listo para que únicamente se encarguen de su distribución. Además, ofrecemos todo el acompañamiento que necesite para abrir la heladería, como: apoyo en la parte financiera, ventas, exhibición, publicidad, mercadeo, entre otras.

¿Cuál es el perfil del inversionista que están buscando?

Debe ser una persona que además de querer invertir dinero quiera invertir tiempo en el negocio, que le guste el producto y tener cercanía con el cliente final.

¿Qué hace diferente a BUMK de las demás heladerías?

La innovación constante del producto, ofrecemos helados llamativos, algunos con mezclas de alimentos exóticos; no nos gusta quedarnos en la rutina de ofrecer los mismos sabores. Por ejemplo, creamos el helado de Mojito (con aguardiente, limón y hierba buena), helado de cerveza, helados rellenos de frutas, helado con vainilla, oreo y Nutella, helado de frutos dorados (con papayuela, duraznos y uchuvas), entre otros.

¿Cuántos productos ofrece BUMK?

Aproximadamente 30, entre paletas de agua, yogurt, licor, chocolate y dietéticas.

Por último, cabe resaltar que la inversión total que requiere un inversionista para ser franquiciado de BUMK es de $77.457.600 millones, que incluye toda la adecuación, inventario inicial, capital de trabajo y acompañamiento para la apertura de la heladería.

Si está interesado en invertir en una franquicia de BUMK, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito