Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Desde su llegada a Colombia el año pasado, el mercado local se ha contagiado del efecto Starbucks. La compañía está lista para abrir su nuevo local que estará ubicado cerca de la Calle 26 con Avenida Ciudad de Cali.

La multinacional podrá deleitar a los empleados de SAB Miller y a quienes estén haciendo trámites de la Visa en el Centro de Atención al Solicitante de Visa (CAS), la oficina alternativa a la central de la Embajada de Estados Unidos. Puesto que se encuentra justo en esta área geográfica de la capital que se está convirtiendo en un punto empresarial estratégico.

La ubicación también es clave para los viajeros o acompañantes que se dirigen al aeropuerto Eldorado e incluso los trabajadores de las empresas en Fontibón y para quienes quieren darse unos minutos para degustar en las tiendas lo que promete ser café 100% colombiano, cultivado, tostados y empacados.

La empresa de café tiene sucursales en la Zona G, en el Parque de las 93, en la Calle 100 con octava, en la Carrera 11 con 94, en el edificio Colfondos y en Gran Estación.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito