Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Desde su llegada a Colombia el año pasado, el mercado local se ha contagiado del efecto Starbucks. La compañía está lista para abrir su nuevo local que estará ubicado cerca de la Calle 26 con Avenida Ciudad de Cali.

La multinacional podrá deleitar a los empleados de SAB Miller y a quienes estén haciendo trámites de la Visa en el Centro de Atención al Solicitante de Visa (CAS), la oficina alternativa a la central de la Embajada de Estados Unidos. Puesto que se encuentra justo en esta área geográfica de la capital que se está convirtiendo en un punto empresarial estratégico.

La ubicación también es clave para los viajeros o acompañantes que se dirigen al aeropuerto Eldorado e incluso los trabajadores de las empresas en Fontibón y para quienes quieren darse unos minutos para degustar en las tiendas lo que promete ser café 100% colombiano, cultivado, tostados y empacados.

La empresa de café tiene sucursales en la Zona G, en el Parque de las 93, en la Calle 100 con octava, en la Carrera 11 con 94, en el edificio Colfondos y en Gran Estación.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito