Franquicias

Nuevas Franquicias (2)

Franquicias Rentables (2)

Desde su llegada a Colombia el año pasado, el mercado local se ha contagiado del efecto Starbucks. La compañía está lista para abrir su nuevo local que estará ubicado cerca de la Calle 26 con Avenida Ciudad de Cali.

La multinacional podrá deleitar a los empleados de SAB Miller y a quienes estén haciendo trámites de la Visa en el Centro de Atención al Solicitante de Visa (CAS), la oficina alternativa a la central de la Embajada de Estados Unidos. Puesto que se encuentra justo en esta área geográfica de la capital que se está convirtiendo en un punto empresarial estratégico.

La ubicación también es clave para los viajeros o acompañantes que se dirigen al aeropuerto Eldorado e incluso los trabajadores de las empresas en Fontibón y para quienes quieren darse unos minutos para degustar en las tiendas lo que promete ser café 100% colombiano, cultivado, tostados y empacados.

La empresa de café tiene sucursales en la Zona G, en el Parque de las 93, en la Calle 100 con octava, en la Carrera 11 con 94, en el edificio Colfondos y en Gran Estación.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito