Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El grupo europeo de ópticas asociadas Opticalia, presente en España con 596 puntos de venta y 183 en Portugal, le apuesta al mercado colombiano para integrar a optómetras y oftalmólogos que cuenten con ópticas propias e independientes, y que busquen ser parte de una firma competitiva y reconocida por los usuarios a nivel internacional.

Opticalia asocia las ópticas de estos profesionales para posicionarlas en la industria y brindándoles mayor visibilidad ante los consumidores a través de la publicidad masiva y una diferencia competitiva con productos exclusivos de marcas registradas como Custo Barcelona y Amichi, entre otras. Opticalia también contempla la idea de tener marcas colombianas para atender las preferencias del consumidor local.

Opticalia pone a disposición de sus asociados una gran variedad de productos que complementan su especialidad, para que estos profesionales cuenten con un respaldo de mercadeo completo y puedan dedicarse exclusivamente a atender las necesidades visuales de sus pacientes, preservando siempre la independencia en su negocio y actividad diaria.

La empresa le apuesta al mercado óptico colombiano por “la gran oferta que tiene el país en formación académica, con 11 facultades desarrollando esta carrera, y la gran cantidad de profesionales que laboran en sus propias ópticas de forma independiente con la necesidad de dar a conocer sus servicios”, aseguró Javier Carceller, director general de Opticalia. Actualmente hay 30 puntos asociados en el país y tiene planeado que sean 100 ópticas al cerrar el año.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de SERVICIOS, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito