Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El grupo europeo de ópticas asociadas Opticalia, presente en España con 596 puntos de venta y 183 en Portugal, le apuesta al mercado colombiano para integrar a optómetras y oftalmólogos que cuenten con ópticas propias e independientes, y que busquen ser parte de una firma competitiva y reconocida por los usuarios a nivel internacional.

Opticalia asocia las ópticas de estos profesionales para posicionarlas en la industria y brindándoles mayor visibilidad ante los consumidores a través de la publicidad masiva y una diferencia competitiva con productos exclusivos de marcas registradas como Custo Barcelona y Amichi, entre otras. Opticalia también contempla la idea de tener marcas colombianas para atender las preferencias del consumidor local.

Opticalia pone a disposición de sus asociados una gran variedad de productos que complementan su especialidad, para que estos profesionales cuenten con un respaldo de mercadeo completo y puedan dedicarse exclusivamente a atender las necesidades visuales de sus pacientes, preservando siempre la independencia en su negocio y actividad diaria.

La empresa le apuesta al mercado óptico colombiano por “la gran oferta que tiene el país en formación académica, con 11 facultades desarrollando esta carrera, y la gran cantidad de profesionales que laboran en sus propias ópticas de forma independiente con la necesidad de dar a conocer sus servicios”, aseguró Javier Carceller, director general de Opticalia. Actualmente hay 30 puntos asociados en el país y tiene planeado que sean 100 ópticas al cerrar el año.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de SERVICIOS, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito