Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El grupo europeo de ópticas asociadas Opticalia, presente en España con 596 puntos de venta y 183 en Portugal, le apuesta al mercado colombiano para integrar a optómetras y oftalmólogos que cuenten con ópticas propias e independientes, y que busquen ser parte de una firma competitiva y reconocida por los usuarios a nivel internacional.

Opticalia asocia las ópticas de estos profesionales para posicionarlas en la industria y brindándoles mayor visibilidad ante los consumidores a través de la publicidad masiva y una diferencia competitiva con productos exclusivos de marcas registradas como Custo Barcelona y Amichi, entre otras. Opticalia también contempla la idea de tener marcas colombianas para atender las preferencias del consumidor local.

Opticalia pone a disposición de sus asociados una gran variedad de productos que complementan su especialidad, para que estos profesionales cuenten con un respaldo de mercadeo completo y puedan dedicarse exclusivamente a atender las necesidades visuales de sus pacientes, preservando siempre la independencia en su negocio y actividad diaria.

La empresa le apuesta al mercado óptico colombiano por “la gran oferta que tiene el país en formación académica, con 11 facultades desarrollando esta carrera, y la gran cantidad de profesionales que laboran en sus propias ópticas de forma independiente con la necesidad de dar a conocer sus servicios”, aseguró Javier Carceller, director general de Opticalia. Actualmente hay 30 puntos asociados en el país y tiene planeado que sean 100 ópticas al cerrar el año.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de SERVICIOS, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito