Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En un local de 100m2 del Centro Comercial Santa Ana se abrió el primer punto de venta en Colombia de la marca Nordic Fitness. En 2015, esta compañía planea abrir 5 gimnasios más y su meta, para los próximos 3 años, es alcanzar las 20 unidades en Colombia.

Nordic Fitness ofrecerá instalaciones de calidad, con énfasis en la estética, equipadas con máquinas Technogym, ubicadas en centros comerciales y con un precio competitivo (U$58 dólares en pre-venta). “No cobraremos inscripción, los usuarios podrán pagar mes a mes y cancelar su membresía cuando lo deseen”, explica Noa Mollerup, gerente de marketing.

“Sabemos que en América Latina hay muchos mercados con potencial, que ofrecen oportunidades. Países como Perú y México son muy interesantes pero, por el momento, pensamos enfocarnos en Colombia”, dice Mollerup. En Nordic Fitness planean crecer en todo el territorio colombiano, sólo con gimnasios propios (no franquicias).

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de belleza, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito