Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En un local de 100m2 del Centro Comercial Santa Ana se abrió el primer punto de venta en Colombia de la marca Nordic Fitness. En 2015, esta compañía planea abrir 5 gimnasios más y su meta, para los próximos 3 años, es alcanzar las 20 unidades en Colombia.

Nordic Fitness ofrecerá instalaciones de calidad, con énfasis en la estética, equipadas con máquinas Technogym, ubicadas en centros comerciales y con un precio competitivo (U$58 dólares en pre-venta). “No cobraremos inscripción, los usuarios podrán pagar mes a mes y cancelar su membresía cuando lo deseen”, explica Noa Mollerup, gerente de marketing.

“Sabemos que en América Latina hay muchos mercados con potencial, que ofrecen oportunidades. Países como Perú y México son muy interesantes pero, por el momento, pensamos enfocarnos en Colombia”, dice Mollerup. En Nordic Fitness planean crecer en todo el territorio colombiano, sólo con gimnasios propios (no franquicias).

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de belleza, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito