Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Mio, que actualmente cuenta con 60 puntos de venta en Suecia, proyecta una inversión de 4 millones de dólares en los próximos 4 años con la apertura de un total de cuatro tiendas; dos en Bogotá, una en Medellín y otra en Barranquilla.

Colombia se convierte en el destino elegido porque el segmento de muebles de diseño tiene muy buena aceptación en la clase media y media-alta, según explicó el gerente de Mio, Ricardo Arévalo.

Mio comenzará con una tienda de 650 metros cuadrados en la 116, a la que le seguirán otras en Barranquilla y Medellín, también con un promedio de 650 metros cuadrados.

Asimismo, el Gerente destacó la calidad y el buen precio del mobiliario, haciendo así que tenga un crecimiento del 17 por ciento trimestral en su país de origen y compitiendo con el gigante de mobiliario Ikea, también sueco.

“El valor de estos muebles es que están hechos con productos naturales originarios de Suecia, telas de la más alta calidad y presenta dos colecciones anuales. Siempre a la vanguardia y con un diseño europeo accesible a la clase media”, señaló Ricardo Arévalo.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de muebles y decoración, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito