Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Mio, que actualmente cuenta con 60 puntos de venta en Suecia, proyecta una inversión de 4 millones de dólares en los próximos 4 años con la apertura de un total de cuatro tiendas; dos en Bogotá, una en Medellín y otra en Barranquilla.

Colombia se convierte en el destino elegido porque el segmento de muebles de diseño tiene muy buena aceptación en la clase media y media-alta, según explicó el gerente de Mio, Ricardo Arévalo.

Mio comenzará con una tienda de 650 metros cuadrados en la 116, a la que le seguirán otras en Barranquilla y Medellín, también con un promedio de 650 metros cuadrados.

Asimismo, el Gerente destacó la calidad y el buen precio del mobiliario, haciendo así que tenga un crecimiento del 17 por ciento trimestral en su país de origen y compitiendo con el gigante de mobiliario Ikea, también sueco.

“El valor de estos muebles es que están hechos con productos naturales originarios de Suecia, telas de la más alta calidad y presenta dos colecciones anuales. Siempre a la vanguardia y con un diseño europeo accesible a la clase media”, señaló Ricardo Arévalo.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de muebles y decoración, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito