Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Mio, que actualmente cuenta con 60 puntos de venta en Suecia, proyecta una inversión de 4 millones de dólares en los próximos 4 años con la apertura de un total de cuatro tiendas; dos en Bogotá, una en Medellín y otra en Barranquilla.

Colombia se convierte en el destino elegido porque el segmento de muebles de diseño tiene muy buena aceptación en la clase media y media-alta, según explicó el gerente de Mio, Ricardo Arévalo.

Mio comenzará con una tienda de 650 metros cuadrados en la 116, a la que le seguirán otras en Barranquilla y Medellín, también con un promedio de 650 metros cuadrados.

Asimismo, el Gerente destacó la calidad y el buen precio del mobiliario, haciendo así que tenga un crecimiento del 17 por ciento trimestral en su país de origen y compitiendo con el gigante de mobiliario Ikea, también sueco.

“El valor de estos muebles es que están hechos con productos naturales originarios de Suecia, telas de la más alta calidad y presenta dos colecciones anuales. Siempre a la vanguardia y con un diseño europeo accesible a la clase media”, señaló Ricardo Arévalo.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de muebles y decoración, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito