Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El célebre restaurante francés escogió a Bogotá para abrir su primera sede en América Latina, ubicado en la Carrera 6.ª No. 117-12, abierto al público de lunes a domingo, de 12 del día a 10 pm.

¿Por qué Colombia?

De los 130 restaurantes que tiene La Boucherie en Francia, 70 por ciento son franquicias.

La marca está en 12 países (Rusia, Moldavia, Luxemburgo, Suiza, entre otros) y su llegada a Colombia tuvo que ver con una historia de lazos familiares: Morgane Baudaire, hija de los primeros socios de La Boucherie, conoció en Inglaterra al chef colombiano Juan Camilo Sánchez. Las carreras de ambos eran complementarias: ella fue adquiriendo experiencia en administración y servicio en restaurantes y él pasó dos años en Francia trabajando en uno de los restaurantes del prestigioso Alain Ducasse. Se casaron y decidieron abrir su propio lugar, y se decidieron por traer La Boucherie a Colombia con el apoyo de la familia de ella, que vino al país a poner todo el conocimiento y la experiencia para que los visitantes de Usaquén pudieran probar una carta que en muchos parámetros es fiel a la oferta de su país de origen.

Portafolio.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito