Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El célebre restaurante francés escogió a Bogotá para abrir su primera sede en América Latina, ubicado en la Carrera 6.ª No. 117-12, abierto al público de lunes a domingo, de 12 del día a 10 pm.

¿Por qué Colombia?

De los 130 restaurantes que tiene La Boucherie en Francia, 70 por ciento son franquicias.

La marca está en 12 países (Rusia, Moldavia, Luxemburgo, Suiza, entre otros) y su llegada a Colombia tuvo que ver con una historia de lazos familiares: Morgane Baudaire, hija de los primeros socios de La Boucherie, conoció en Inglaterra al chef colombiano Juan Camilo Sánchez. Las carreras de ambos eran complementarias: ella fue adquiriendo experiencia en administración y servicio en restaurantes y él pasó dos años en Francia trabajando en uno de los restaurantes del prestigioso Alain Ducasse. Se casaron y decidieron abrir su propio lugar, y se decidieron por traer La Boucherie a Colombia con el apoyo de la familia de ella, que vino al país a poner todo el conocimiento y la experiencia para que los visitantes de Usaquén pudieran probar una carta que en muchos parámetros es fiel a la oferta de su país de origen.

Portafolio.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito