Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Un buen arranque de año registra hasta el momento el Grupo Conboca, que maneja las marcas de restaurantes de pollo Kokoriko y de helados Mimo’s. La compañía está creciendo por encima del presupuesto y la expectativa que tiene su gerente, Juan Carlos Paba, es que las ventas podrían crecer por encima de 5%. La compañía mantiene sus planes de expansión y busca abrir entre 5 y 10 nuevos locales.

¿Qué planes de expansión tienen para este año?

Esperamos crecer, combinado, por encima de la inflación. Eso no quiere decir que lo vamos a hacer a punta de aumento de precios, sino que esperamos una mayor dinámica del mercado. Pensamos hacer inversiones en remodelaciones y vamos a concentrarnos en algunas aperturas estratégicas. Esperamos abrir entre 5 y 10 nuevos puntos.

¿Cuántos restaurantes sumó la cadena en 2014?

El año pasado abrimos 14 puntos de venta pero cerramos otros 10, para hacer más eficiente la operación. Tenemos en este momento 332 puntos de venta de ellos son 129 de Kokoriko, unos 195 de Mimos y tenemos también 2 de Mercado, uno de Orleans, uno de Lover y 3 de Palos de Moguer. Estamos en este momento en un proceso de consolidación, en focalizar las marcas más grandes.

¿Se está desinflando el consumo en Colombia?

Las cadenas y afortunadamente no somos una de ellas, entraron en una guerra de precios violenta, y eso obedece al afán de ampliar la base de clientes. Nosotros estamos al margen de eso, pensamos que hay otras formas de atraer clientes. Siempre creemos que debemos tener precios competitivos pero lo hacemos sorprendiendo a la gente con innovación, apuestas de valor.

¿Qué estrategias están adoptando para conquistar nuevos clientes?

Tenemos la ventaja de operar dos de las marcas más queridas por los colombianos, según lo ratifican los estudios de Invamer. Esto nos indica que tenemos una conexión emocional muy especial con los clientes por reforzar los básicos, por innovar, ofrecer locales de conveniencia y establecer una relación cercana con nuestros clientes.

Dinero.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias