Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

AccesorissimoAccessorissimo, firma europea de accessorios y complementos de moda continúa con su fuerte plan de expansión en Latinoamerica, realizando nuevos procesos de selección de asociados en México y Colombia los próximos días 12-13 y 14-15 de Mayo respectivamente.

La firma se presenta como un negocio innovador de accesorios y complementos de moda para mujer enfocado a todos los deseos y gustos. Bolsos, Collares, Pulseras, Cinturones, Bufandas, Pashminas, Zapatos, Gafas de Sol de estilo europeo y precio asequible son dos de los pilares fundamentales de esta firma que tanto éxito está teniendo entre sus seguidores en todo el mundo.

Desde el punto de vista emprendedor, el modelo de negocio ofertado se caracteriza por ser una de las mejores propuestas que hay en el mercado actual. Las ventajas que obtienen sus asociados por pertenecer a la firma son algo fuera de lo común; rapida recuperación de la inversión (via stock y mobiliario), amplia variedad de artículos, mínima inversión y riesgo, mobiliario de tienda en deposito incluyendo mobiliario de escaparate, sistema informático y periféricos, diseño de tienda gratuito, 600 artículos y máxima flexibilidad contractual.

Si desea formar parte de Accessorissimo y asistir a proceso de selección de asociados de México o Colombia por favor visite su pagina web www.accessorissimo.com y rellene formulario de contacto.

PROCESO SELECCIÓN ASOCIADOS ACCESSORISSIMO
MÉXICO: 12 y 13 de Mayo
COLOMBIA: 14 y 15 de Mayo

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito