Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

EPK es una de las empresas de moda infantil con mayor presencia en el continente latino, la marca venezolana planea para este año un crecimiento cerca del 30% y revela que tan solo en el primer trimestre del año ya tuvieron un crecimiento del 20% en comparación al 2014.

Dentro de sus estrategias de expansión se encuentran la apertura de nuevas tiendas en mercados como el peruano, en donde ya cuentan con 7 tiendas y esperan que al finalizar el año la cifra ascienda a una decena.

Por otro lado, ejecutivos de la empresa revelaron que se encuentran en negociaciones con Disney y esperan que para finales del 2016 o principios del 2017 las licencias se concreten y puedan comercializar en sus tiendas ropa y accesorios con los personajes de esta filial.

En cuanto a su estrategia comercial para este año, dada la ola de calor que se ha experimentado en el continente, han decidido retrasar su colección de invierno hacia los meses de junio y julio, permitiéndoles explotar más las ventas de prendas ligeras.

EPK está presente con tiendas en 11 países, Venezuela, Guatemala, Colombia, Costa Rica, Panamá, Honduras, Brasil, Ecuador, Perú, República Dominicana e Israel, así como con ventas internacionales en su tienda en línea.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito