Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

EPK es una de las empresas de moda infantil con mayor presencia en el continente latino, la marca venezolana planea para este año un crecimiento cerca del 30% y revela que tan solo en el primer trimestre del año ya tuvieron un crecimiento del 20% en comparación al 2014.

Dentro de sus estrategias de expansión se encuentran la apertura de nuevas tiendas en mercados como el peruano, en donde ya cuentan con 7 tiendas y esperan que al finalizar el año la cifra ascienda a una decena.

Por otro lado, ejecutivos de la empresa revelaron que se encuentran en negociaciones con Disney y esperan que para finales del 2016 o principios del 2017 las licencias se concreten y puedan comercializar en sus tiendas ropa y accesorios con los personajes de esta filial.

En cuanto a su estrategia comercial para este año, dada la ola de calor que se ha experimentado en el continente, han decidido retrasar su colección de invierno hacia los meses de junio y julio, permitiéndoles explotar más las ventas de prendas ligeras.

EPK está presente con tiendas en 11 países, Venezuela, Guatemala, Colombia, Costa Rica, Panamá, Honduras, Brasil, Ecuador, Perú, República Dominicana e Israel, así como con ventas internacionales en su tienda en línea.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito