Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Para finales de este mes OndadeMar estará en uno de los sectores empresariales más importantes de Curazao. La nueva tienda estará ubicada en el corredor comercial del reconocido Hotel Renaissance Curaçao Resort & Casino.

Con la apertura de esta tienda, OndadeMar contaría con 16 sucursales fuera de Colombia, entre las cuales hay cuatro en El Caribe americano.

La colección con la que la compañía de vestidos de baño pretender incursionar en Curazao tiene como eje un estilo bohemio y pone la apuesta por la belleza no convencional.

La empresa fundada en Medellín en 1999 y que es especialista la manufactura, diseño y comercialización de trajes de baño, entra de esta manera a una red de comercio de más de 50 tiendas en todo el mundo entre las que se encuentran las mundialmente reconocidas: Nordstrom, Sacks, Bloomingdales, Harrods, Galerías Lafayette y El Palacio del Hierro.

Además, OndadeMar espera consolidarse en el mercado con productos como pisos de mosaico, elementos representativos de Colombia y nuevas vitrinas tropicales inspiradas en las casas de playa y por el estilo resort que desde hace 16 años identifican a la marca.

Actualmente 40% de la facturación de la compañía proviene de mercados internacionales.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de OndadeMar, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito