Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

VitalLas marcas Movilway con Ied Vital han unido sus fuerzas con el fin de ofrecer a los emprendedores con poco capital que habiten en ciudades o en zonas rurales, la opción de abrir un negocio propio de recargas de teléfonos móviles de las principales empresas que operan en el país: Movistar, Claro, Tigo, Paquetigos, Virgin Mobile, Uff Móvil, Directv prepago, Avantel, UNE, Éxito y Cellvoz.

La alianza entre ambas empresas Ijunto a autoridades locales y agrupaciones han hecho posible dicho plan, de manera que las comunidades se benefician al reducir el impacto de los obstáculos que afectan su desarrollo económico: falta de capital social, falta de conocimiento sobre la demanda, escasos recursos de financiación y reducida capacidad técnica para administrar sus emprendimientos.

De esta forma, las familias también se benefician, mejorando sus finanzas, ya que de este micro negocio pueden participar todos ellos, otorgándoles una ocupación y capacitación para el uso de nuevas tecnologías y trabajo, como contrapartida reciben ingresos que mejoran su capacidad de compra y pueden proyectar un futuro mejor para todos. IED VITAL, realiza la evaluación y seguimiento de proyectos a través del uso de plataformas tecnológicas para recoger y medir los resultados en tiempo real, de forma tal que se mejore en desempeño y el impacto positivo sobre las comunidades.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito