Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

VitalLas marcas Movilway con Ied Vital han unido sus fuerzas con el fin de ofrecer a los emprendedores con poco capital que habiten en ciudades o en zonas rurales, la opción de abrir un negocio propio de recargas de teléfonos móviles de las principales empresas que operan en el país: Movistar, Claro, Tigo, Paquetigos, Virgin Mobile, Uff Móvil, Directv prepago, Avantel, UNE, Éxito y Cellvoz.

La alianza entre ambas empresas Ijunto a autoridades locales y agrupaciones han hecho posible dicho plan, de manera que las comunidades se benefician al reducir el impacto de los obstáculos que afectan su desarrollo económico: falta de capital social, falta de conocimiento sobre la demanda, escasos recursos de financiación y reducida capacidad técnica para administrar sus emprendimientos.

De esta forma, las familias también se benefician, mejorando sus finanzas, ya que de este micro negocio pueden participar todos ellos, otorgándoles una ocupación y capacitación para el uso de nuevas tecnologías y trabajo, como contrapartida reciben ingresos que mejoran su capacidad de compra y pueden proyectar un futuro mejor para todos. IED VITAL, realiza la evaluación y seguimiento de proyectos a través del uso de plataformas tecnológicas para recoger y medir los resultados en tiempo real, de forma tal que se mejore en desempeño y el impacto positivo sobre las comunidades.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias