Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Según los últimos informes, Colombia ocupa el cuarto lugar en América Latina en cantidad de gimnasios y usuarios fitness. Además, con la llegada de los ‘club house’ a los proyectos y condominios de vivienda, estos espacios se han incrementado de manera considerable.

Asimismo, el auge hotelero, donde se manejan convenios con firmas dedicadas al tema, o la tendencia corporativa e institucional de destinar áreas para el entrenamiento en las oficinas aunque no es muy común en el país, y es más fuerte en Estados Unidos y Europa, hay consenso en que implementarla impulsaría, aún más, el negocio.

Por consiguiente, esta dinámica generada por la transformación de los estilos de vida y por el crecimiento de las urbes ha sido determinante para que el mercado del fitness y sus derivados estén en auge, a través de la apertura de nuevos establecimientos e incluso, con la incursión de franquicias.

De este modo, el equipamiento se constituye en la esencia del negocio que tiene en Colombia cada vez más firmas apostándole al asunto. La multinacional Precor es una de ellas.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito