Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Según los últimos informes, Colombia ocupa el cuarto lugar en América Latina en cantidad de gimnasios y usuarios fitness. Además, con la llegada de los ‘club house’ a los proyectos y condominios de vivienda, estos espacios se han incrementado de manera considerable.

Asimismo, el auge hotelero, donde se manejan convenios con firmas dedicadas al tema, o la tendencia corporativa e institucional de destinar áreas para el entrenamiento en las oficinas aunque no es muy común en el país, y es más fuerte en Estados Unidos y Europa, hay consenso en que implementarla impulsaría, aún más, el negocio.

Por consiguiente, esta dinámica generada por la transformación de los estilos de vida y por el crecimiento de las urbes ha sido determinante para que el mercado del fitness y sus derivados estén en auge, a través de la apertura de nuevos establecimientos e incluso, con la incursión de franquicias.

De este modo, el equipamiento se constituye en la esencia del negocio que tiene en Colombia cada vez más firmas apostándole al asunto. La multinacional Precor es una de ellas.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito