Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Según los últimos informes, Colombia ocupa el cuarto lugar en América Latina en cantidad de gimnasios y usuarios fitness. Además, con la llegada de los ‘club house’ a los proyectos y condominios de vivienda, estos espacios se han incrementado de manera considerable.

Asimismo, el auge hotelero, donde se manejan convenios con firmas dedicadas al tema, o la tendencia corporativa e institucional de destinar áreas para el entrenamiento en las oficinas aunque no es muy común en el país, y es más fuerte en Estados Unidos y Europa, hay consenso en que implementarla impulsaría, aún más, el negocio.

Por consiguiente, esta dinámica generada por la transformación de los estilos de vida y por el crecimiento de las urbes ha sido determinante para que el mercado del fitness y sus derivados estén en auge, a través de la apertura de nuevos establecimientos e incluso, con la incursión de franquicias.

De este modo, el equipamiento se constituye en la esencia del negocio que tiene en Colombia cada vez más firmas apostándole al asunto. La multinacional Precor es una de ellas.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito