Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Las empresas Bianco&Nero y Petit Crêpe están llevado adelante durante este año un serie de acciones destinadas a encontrar inversores interesados en el desarrollo de las marcas en diferentes mercados internacionales; Colombia, Chile y Perú.

En esta oportunidad se estará participando de FANYF, la novena edición de la feria de Negocios en Expansión y franquicias de Colombia para la Región Andina, en donde se espera poder contactar con un importante y destacado grupo de emprendedores e inversionistas que asisten a la feria en busca de oportunidades de negocios para crear empresas y comprar una franquicia.

En este sentido, la feria convoca a importantes empresas y expertos provenientes de diferentes países, tales como Costa Rica, Estados Unidos, Uruguay, Perú y Colombia.

En el caso de Argentina, que será el país invitado de honor este año, la participación es coordinada por Fundación ExportAr en un trabajo conjunto con la Embajada de Argentina en Colombia. De esta forma, se ha contemplado un espacio para el desarrollo del pabellón nacional dando lugar a la presencia de más de ocho empresas de todo el país.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito