Franquicias

Nuevas Franquicias (2)

Franquicias Rentables (2)

Las empresas Bianco&Nero y Petit Crêpe están llevado adelante durante este año un serie de acciones destinadas a encontrar inversores interesados en el desarrollo de las marcas en diferentes mercados internacionales; Colombia, Chile y Perú.

En esta oportunidad se estará participando de FANYF, la novena edición de la feria de Negocios en Expansión y franquicias de Colombia para la Región Andina, en donde se espera poder contactar con un importante y destacado grupo de emprendedores e inversionistas que asisten a la feria en busca de oportunidades de negocios para crear empresas y comprar una franquicia.

En este sentido, la feria convoca a importantes empresas y expertos provenientes de diferentes países, tales como Costa Rica, Estados Unidos, Uruguay, Perú y Colombia.

En el caso de Argentina, que será el país invitado de honor este año, la participación es coordinada por Fundación ExportAr en un trabajo conjunto con la Embajada de Argentina en Colombia. De esta forma, se ha contemplado un espacio para el desarrollo del pabellón nacional dando lugar a la presencia de más de ocho empresas de todo el país.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito