Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La red de franquicias de productos de aseo y cuidado personal, Enjabonarte, tendrá su primer local en Colombia en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, donde se han invertido 60 millones de dólares para alquilar el espacio y adecuar el establecimiento, incluyendo además, el mobiliario, el diseño y el inventario.

De este modo, tras pasar por países como Francia, Portugal, China, EEUU, y otros, hace su aparición en Colombia con la expectativa de abrir un nuevo mercado y expandirse en la región, así como mantener alzas en ventas de entre 20% y 25% al año.

Enjabonarte abrió el comercio local hace dos años, y desde entonces ofrece productos importados, los cuales “han registrado un gran número de ventas, debido a los beneficios naturales para la piel. A eso se suma que tenemos nuevas estrategias de mercado”, afirmó Purificación Garcia, propietaria de la marca.

“En la nueva tienda se van a manejar 32 productos de la marca, los cuales están enfocados en jabones y sales de baño”, concluye Lucía Sánchez, dueña de la franquicia de la marca española en el centro comercial.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito