Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La red de franquicias de productos de aseo y cuidado personal, Enjabonarte, tendrá su primer local en Colombia en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, donde se han invertido 60 millones de dólares para alquilar el espacio y adecuar el establecimiento, incluyendo además, el mobiliario, el diseño y el inventario.

De este modo, tras pasar por países como Francia, Portugal, China, EEUU, y otros, hace su aparición en Colombia con la expectativa de abrir un nuevo mercado y expandirse en la región, así como mantener alzas en ventas de entre 20% y 25% al año.

Enjabonarte abrió el comercio local hace dos años, y desde entonces ofrece productos importados, los cuales “han registrado un gran número de ventas, debido a los beneficios naturales para la piel. A eso se suma que tenemos nuevas estrategias de mercado”, afirmó Purificación Garcia, propietaria de la marca.

“En la nueva tienda se van a manejar 32 productos de la marca, los cuales están enfocados en jabones y sales de baño”, concluye Lucía Sánchez, dueña de la franquicia de la marca española en el centro comercial.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito