Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La red de franquicias de productos de aseo y cuidado personal, Enjabonarte, tendrá su primer local en Colombia en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, donde se han invertido 60 millones de dólares para alquilar el espacio y adecuar el establecimiento, incluyendo además, el mobiliario, el diseño y el inventario.

De este modo, tras pasar por países como Francia, Portugal, China, EEUU, y otros, hace su aparición en Colombia con la expectativa de abrir un nuevo mercado y expandirse en la región, así como mantener alzas en ventas de entre 20% y 25% al año.

Enjabonarte abrió el comercio local hace dos años, y desde entonces ofrece productos importados, los cuales “han registrado un gran número de ventas, debido a los beneficios naturales para la piel. A eso se suma que tenemos nuevas estrategias de mercado”, afirmó Purificación Garcia, propietaria de la marca.

“En la nueva tienda se van a manejar 32 productos de la marca, los cuales están enfocados en jabones y sales de baño”, concluye Lucía Sánchez, dueña de la franquicia de la marca española en el centro comercial.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito