Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Y es que durante los días 1 y 2 de julio tendrá lugar FANYF, la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias que este año celebra su 9ª Edición y en la que el emprendedor encontrará una gran variedad de oportunidades de negocios y con los que podrá cumplir el sueño de poseer su propia empresa siendo franquiciado de una cadena de éxito.

Este año FANYF brillará por varios motivos, pero especialmente por convertirse en unreferente internacional en el que muchos países miran a la hora de expandir sus conceptos de franquicia. Esto se traduce en la presencia de más de 50 marcas extranjeras, procedentes de América y Europa.

Podremos encontrar hasta 12 marcas mexicanas entre las que se encuentran Wings, Bussiness kids, de formación para pequeños, Green Club, de lavandería 100% ecológica, Wing´s Army, de restaurantes temáticos, Agua Inmaculada, la Parroquia de Veracruz o la sastrería Arréglalo.

Brasil llevará también un buen número de marcas mbajo el auspicio de la Asociación Brasileira de franquicias. Entre ellas, las piscinas de fibra de vidrio de Igui, la red de limpieza Limpidus, la cadena de fast food Lug´s Trading Food o las clínicas de adelgazamiento de Emagrecenter, además de la ya presente en Bogotá Carmen Steffens.

Además, Argentina estar presente como país invitado de honor, Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Uruguay, Paraguay, España; Italia y Suiza consolidan esta feria como un fundamental enclave comercial y a la capital colombiana como un punto de referencia en la consolidación de negocios y franquicias.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito