Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Y es que durante los días 1 y 2 de julio tendrá lugar FANYF, la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias que este año celebra su 9ª Edición y en la que el emprendedor encontrará una gran variedad de oportunidades de negocios y con los que podrá cumplir el sueño de poseer su propia empresa siendo franquiciado de una cadena de éxito.

Este año FANYF brillará por varios motivos, pero especialmente por convertirse en unreferente internacional en el que muchos países miran a la hora de expandir sus conceptos de franquicia. Esto se traduce en la presencia de más de 50 marcas extranjeras, procedentes de América y Europa.

Podremos encontrar hasta 12 marcas mexicanas entre las que se encuentran Wings, Bussiness kids, de formación para pequeños, Green Club, de lavandería 100% ecológica, Wing´s Army, de restaurantes temáticos, Agua Inmaculada, la Parroquia de Veracruz o la sastrería Arréglalo.

Brasil llevará también un buen número de marcas mbajo el auspicio de la Asociación Brasileira de franquicias. Entre ellas, las piscinas de fibra de vidrio de Igui, la red de limpieza Limpidus, la cadena de fast food Lug´s Trading Food o las clínicas de adelgazamiento de Emagrecenter, además de la ya presente en Bogotá Carmen Steffens.

Además, Argentina estar presente como país invitado de honor, Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Uruguay, Paraguay, España; Italia y Suiza consolidan esta feria como un fundamental enclave comercial y a la capital colombiana como un punto de referencia en la consolidación de negocios y franquicias.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito