Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Las franquicias Brightway Insurance, Jimmy John’s y Sola Salon Studios fueron destacadas en el estudio Forbes como las mejores empresas en los tres niveles de inversión que van desde los 15.000 dólares hasta los 500.000 dólares. Para establecer el orden de las marcas examinadas, Forbes y FRANdata evaluaron la información de las franquicias durante los últimos cinco años.

“Esta es una alternativa de emprendimiento, mientras en las franquicias 9 de cada 10 empresas tienen una expectativa de supervivencia de cinco años, en los emprendimientos normales ocho de cada 10 perecen al año”, expresa Luis Felipe Jaramillo, presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias (Colfranquicias).

De este modo, según la Asociación Internacional de Franquicias (IFA), para 2015 la producción económica de las empresas establecidas con este modelo de negocio, se incrementará 5,4%, alcanzando 890.000 millones de dólares en todo el mundo. Esto representa un incremento de cuatro puntos porcentuales por encima de lo obtenido en 2014 cuando las franquicias ganaron cerca de 845.000 millones.

En cuanto al impacto económico, concretamente en materia de empleo, “se espera que las franquicias generen cerca de 8.820.000 puestos de trabajo este año, lo que representa un aumento de 2,9%, superior al alza del empleo total no agrícola privado, que aumentará 2,7%”.

En Colombia se han establecido más de 8.900 unidades de empresas que siguen este modelo de negocio y según la Cámara Colombiana de Franquicias (Colfranquicias), los alimentos y los servicios son los tipos de compañías que más generan interés en la población colombiana.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias