Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Adquirir una franquicia conlleva riesgos, como cualquier otra inversión, sin embargo, este tipo de inversión cuenta con un mayor margen de maniobra en términos de operación, eso sí, con un costo asociado. Las franquicias están en pleno auge y hay compañías que se aprovechan de ello y venden licencias sin tener las infraestructuras para ello.

A continuación, observamos algunas pautas para tomar una decisión correcta:

- El giro: Lo ideal a la hora de abrir una franquicia es que el giro concuerde con tus gustos y/o tus aficiones, porque, al fin y al cabo, vas a trabajar mucho con ello.

- Los montos de inversión: Al invertir en una franquicia, nos encontramos con tres inversiones iniciales: el costo inicial de la franquicia, el costo necesario para la instalación de la misma y el capital de trabajo necesario. Esta cantidad puede variar según la franquicia, pero puede llegar a alcanzar varios millones de pesos.

- El apoyo: Aquí encontramos la mayor ventaja de las franquicias, ya que el franquiciatario recibe soporte.

- Las regalías: La regalía es lo que se debe pagar al franquiciado por las ventas. Éste recibe un pequeño porcentaje de las ventas obtenidas. Éste es un punto básico en las franquicias.

- Los compromisos: Al contratar una franquicia, se entre en una empresa que está estandarizada, por lo que ya tiene sus pautas y su forma de trabajar. Se deberán seguir al pie de la letra las directrices indicadas.

- Historia: Cuando invertimos en una franquicia, adquirimos un negocio de éxito, por lo que es importante y recomendable investigar y leer sobre la historia de dicha empresa, cómo funciona, sus productos, etc.

- Costo de salida: Si en algún momento deseas abandonar la franquicia, es importante saber los pasos a seguir para deshacerte de ella. Realizar este paso también es una medición de riesgo.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias