Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Hoy arranca en Corferias la novena versión de la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias (FANYF). Este año, la Feria tiene como objetivo mover alrededor de US$12 millones.

Uno de los responsables de FANYF, Luis Felipe Jaramillo, que es, además, presidente de Colfranquicias, asegura que las franquicias se están dinamizando y creciendo en Colombia, y que cada año suma nuevas empresas innovadoras, sobre todo en los sectores de educación y servicios. Este éxito se debe, según los expertos, a que se trabaja directamente con el consumidor final.

En esta versión van a participar marcas del sector del comercio, que reúne el 38% del mercado; de restaurantes, que ocupa el 36% del total; y también de belleza, educación y servicios, que engloban el 26%.

Entre las nuevas franquicias podemos encontrar Business Kids, enoGarage, Aqua-tots, Placas San Francisco, Fast Fit o Redpro. Todas ellas de diferentes sectores del negocio.

En el presente año se registraron 100 franquicias, provenientes de diversos países, como México, Argentina, Venezuela, Uruguay, Estados Unidos o España, entre otros. 80 de estas 100 franquicias serán proyectadas en la novena versión de la FANYF. De 8.900 locales distribuidos por todo el país, de 580 marcas diferentes, 4.272 son colombianos.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito