Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Panesi, una marca suiza-alemana del sector de la panadería, busca abrirse un hueco en el mercado colombiano. Para ello, ha ofertado 25 franquicias en el país.

Panesi es importadora de panes y productos de panadería, aunque para hacerse con una de sus franquicias o trabajar en sus establecimientos, no hace falta ser panadero.

Una de las ventajas de la franquicia Panesi es que proyecta márgenes de rentabilidad importantes respecto a otro tipo de negocios, incluso respecto a otras marcas del mismo giro. Julián Arcila, director general de Horneros, comentó en qué consiste esta franquicia: “Una franquicia Panesi consiste principalmente en la entrega de un know how de operación de un establecimiento de panadería, en la transferencia de economías de escala, en las compras de insumos, en la entrega de un mix de producto probado en Colombia”.

Hacerse con una franquicia de Panesi requiere una inversión mínima de 120 millones de pesos, donde se incluye la compra de maquinaria y mobiliario, la adecuación del local, el canon inicial y un capital de trabajo. Según Julián Arcila, el punto de equilibrio se logra, más o menos, a los seis meses de operar con la franquicia, y la recuperación de la inversión se estima en tres o cuatro años.

Panesi ofrece a sus franquiciados un soporte personalizado, manuales operativos para las diferentes áreas de la franquicia, formación teórica y práctica, ésta última se realizará en los puntos de venta propios de la compañía, en Bogotá.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias