Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía líder en el sector de la limpieza y lavado de ropa en América Latina, Greenclean Lavanderías, fue la gran triunfadora de la 18ª edición de los Premios a las mejores franquicias del año.

Greenclean Lavanderías se llevó el Premio Nacional de la Franquicia más destacada en el Extranjero en 2015, y también estuvo nominada al Premio Nacional de la Franquicia en la categoría de Servicios, y al Premio Nacional de la Franquicia en la categoría Franquicia del año.

La 18ª edición de estos premios, ofrecidos por la Asociación Mexicana de Franquicias, se celebró en el Joy Room de México.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito