Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía líder en el sector de la limpieza y lavado de ropa en América Latina, Greenclean Lavanderías, fue la gran triunfadora de la 18ª edición de los Premios a las mejores franquicias del año.

Greenclean Lavanderías se llevó el Premio Nacional de la Franquicia más destacada en el Extranjero en 2015, y también estuvo nominada al Premio Nacional de la Franquicia en la categoría de Servicios, y al Premio Nacional de la Franquicia en la categoría Franquicia del año.

La 18ª edición de estos premios, ofrecidos por la Asociación Mexicana de Franquicias, se celebró en el Joy Room de México.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito