Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía colombiana Totto, que se dedica a la comercialización de maletines, accesorios, ropa y zapatos, entre otros productos, acaba de inaugurar en el aeropuerto de El Alto, en Bolivia, la 19ª tienda en suelo boliviano. No solo eso, sino que está planificado que en los próximos años, Bolivia cuente con cinco tiendas Totto más. Está claro que uno de los objetivos de la compañía es afianzarse en el mercado boliviano.

El año pasado, la empresa Totto abrió sus primeros locales en Paraguay y en Perú. Totto también cuenta con establecimientos en Costa Rica, Ecuador, El Salvador y España, entre otros. En su país de origen, Colombia, la empresa Totto tiene 240 tiendas, y tiene pensada la apertura de diez más. En total, la marca opera en 22 países, con un total de 500 puntos de venta y una plantilla, entre distribuidores, locales de la propia empresa y franquiciados, de 7.000 personas.

En cuanto a crecimiento, el año pasado, Totto creció un 12%, lo que supuso, aproximadamente, 348.000 millones de pesos colombianos (146 millones de dólares).

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito