Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Según informa preferente.com, la cadena creada en Palma de Mallorca por los hermanos Vich a finales del año 2012, abrirá en enero de 2017 un hotel de cinco estrellas muy próximo a Medellín, que franquiciará con la empresa Hilton Garden Inn.

Exactamente, este nuevo hotel se situará en Río Negro-Llanogrande, zona próxima a Medellín y al aeropuerto internacional José María Córdoba. Es una zona que se encuentra en plena expansión y donde ya se han instalado, y siguen haciéndolo, grandes compañías.

El hotel será un hotel de lujo, de cinco estrellas, con 105 habitaciones y más de 72 apartamentos residenciales, que serán puestos a la venta.

The Morgana ya cuenta con un hotel en Medellín desde el pasado mes de febrero, llamado The Morgana Poblado Suites. Este fue el primer hotel que abrió la empresa. Sus propietarios poseen un contrato de arrendamiento para los próximos 16 años. La compañía también cuenta con hoteles en Palma de Mallorca, Dalí y Zurbarán.

The Morgana Hotels ha elegido Colombia para continuar su expansión debido a la seguridad jurídica, tributación especial para nuevas inversiones y la economía estable que les ofrece el país. El CEO de la cadena, Javier Vich, explicó: “El puro management es más para grandes cadenas con masa crítica suficiente para tener una buena rentabilidad. Para una cadena pequeña y familiar, es mejor la propiedad o copropiedad”. También aseguró que The Morgana Hotels va a centrarse a partir de ahora en los hoteles en propiedad y en los alquileres a largo plazo.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito