Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Ayer finalizó en Perú la quinta edición del Perú Service Summit 2015, que comenzó el pasado día 6 de julio. Un evento organizado por el Mincetur y PROMPERÚ, con el apoyo de numerosos organismos, como el Ministerio de Relaciones Exteriores, ProInversión, la Asociación de Exportadores (Adex), la Sociedad de Comercio Exterior (ComexPerú), la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Cámara Peruana del Libro (CPL), la Asociación Peruana de Desarrolladores de Software (Apesoft), la Asociación Peruana de Centros de Contacto (Apecco) y la Cámara Peruana de Franquicias (CPF).

Este evento tenía el objetivo de promover que más empresas peruanas exporten servicios, y en él participaron 19 países, un total de más de 200 empresarios nacionales e internacionales.

En su primera edición, celebrada en 2011, la rueda de negocios concretó transacciones por valores mayores a 19’3 millones de dólares. En la edición de 2014, esta cifra tuvo un crecimiento del 43%, y se concretaron transacciones de 71 millones de dólares. En esta edición, recién finalizada, la rueda de negocios espera generar compromisos comerciales mayores a 85 millones de dólares, según informó Magali Silva Velarde – Álvarez, Ministra de Comercio Exterior y Turismo y Presidente del Consejo Directivo de PROMPERÚ.

Continuando con las cifras, la quinta edición del Perú Service Summit, celebrada en Lima, también espera superar las 1.300 citas, lo que haría un promedio de 20 y 22 citas de media por empresa.

La Ministra explicó: “Esta rueda congrega a empresarios de diversos rubros, como soluciones tecnológicas (software-videojuegos), servicios empresariales (Centro de contacto, marketing digital, franquicias) y servicios editoriales y gráficos”, y aseguró: “Estamos seguros de que los resultados serán realmente satisfactorios, principalmente para un importante número de pymes que inician aquí su camino a la internacionalización”.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias