Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa Hermeco, que también posee la marca Offcorss, que cuenta con más de 60 locales repartidos por Colombia, se ha hecho también con la franquicia BebéMundo, que abrió su primer local en el país en Medellín. Esta marca ya tiene establecimientos abiertos en Ecuador, El Salvador, Costa Rica y República Dominicana.

Hermeco invirtió en esta franquicia casi 4.288 millones de pesos. Con su apertura el pasado 27 de agosto, BebéMundo generó 31 puestos de trabajo directos. El objetivo de Hermeco es abrir, en los próximos tres años, diez tiendas más de BebéMundo, sobre todo en Medellín, Cali y Bogotá.

BebéMundo es una franquicia que ofrece en sus tiendas productos para bebés de cero a dos años. En esta tienda puedes encontrar una amplia variedad de productos como sillas para carro, coches, sillas para comer, ropa, productos de alimentación y para las madres, juguetes, etc.

En las tiendas BebéMundo encontraremos productos de las marcas Cosco - Juvenile, Cuddle Time, Avent, Offcorss, Nuk, Kids Two, Pigeon y Evenflo Company, entre otras.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito