Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa Hermeco, que también posee la marca Offcorss, que cuenta con más de 60 locales repartidos por Colombia, se ha hecho también con la franquicia BebéMundo, que abrió su primer local en el país en Medellín. Esta marca ya tiene establecimientos abiertos en Ecuador, El Salvador, Costa Rica y República Dominicana.

Hermeco invirtió en esta franquicia casi 4.288 millones de pesos. Con su apertura el pasado 27 de agosto, BebéMundo generó 31 puestos de trabajo directos. El objetivo de Hermeco es abrir, en los próximos tres años, diez tiendas más de BebéMundo, sobre todo en Medellín, Cali y Bogotá.

BebéMundo es una franquicia que ofrece en sus tiendas productos para bebés de cero a dos años. En esta tienda puedes encontrar una amplia variedad de productos como sillas para carro, coches, sillas para comer, ropa, productos de alimentación y para las madres, juguetes, etc.

En las tiendas BebéMundo encontraremos productos de las marcas Cosco - Juvenile, Cuddle Time, Avent, Offcorss, Nuk, Kids Two, Pigeon y Evenflo Company, entre otras.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito