Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa Hermeco, que también posee la marca Offcorss, que cuenta con más de 60 locales repartidos por Colombia, se ha hecho también con la franquicia BebéMundo, que abrió su primer local en el país en Medellín. Esta marca ya tiene establecimientos abiertos en Ecuador, El Salvador, Costa Rica y República Dominicana.

Hermeco invirtió en esta franquicia casi 4.288 millones de pesos. Con su apertura el pasado 27 de agosto, BebéMundo generó 31 puestos de trabajo directos. El objetivo de Hermeco es abrir, en los próximos tres años, diez tiendas más de BebéMundo, sobre todo en Medellín, Cali y Bogotá.

BebéMundo es una franquicia que ofrece en sus tiendas productos para bebés de cero a dos años. En esta tienda puedes encontrar una amplia variedad de productos como sillas para carro, coches, sillas para comer, ropa, productos de alimentación y para las madres, juguetes, etc.

En las tiendas BebéMundo encontraremos productos de las marcas Cosco - Juvenile, Cuddle Time, Avent, Offcorss, Nuk, Kids Two, Pigeon y Evenflo Company, entre otras.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito