Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La feria de moda de Colombia contará con grandes marcas locales y latinoamericanas. Pero también contará con la presencia de empresas de otros lugares, como las españolas Mayoral, de moda infantil, o Losan, de moda masculina y femenina.

Algunas de las principales marcas colombianas que formarán parte de Colombiamoda, a partir del 28 de julio, son Crystal, Onda de Mar o Studio F.

Crystal, fabricante colombiano, factura 400 millones de dólares anuales, y que se encuentra en plena expansión en Latinoamérica, por lo que llega a Colombiamoda con el objetivo de que le ayude a seguir con la expansión de sus marcas: Punto Blanco, Gef y Baby Fresh. En la actualidad, Crystal cuenta con 150 tiendas monomarca operando, algunas propias y otras bajo el modelo de negocio de franquicias. Estos establecimientos están repartidos entre Colombia, República Dominicana y Costa Rica, entre otros países caribeños.

Otra de las grandes empresas que asistirá a Colombiamoda es Onda de Mar, especializada en moda de playa. En 2014, esta compañía facturó 16 millones de dólares. El propietario de la marca, que acaba de iniciar su proceso de venta, prevé iniciar negociaciones en lo que resta de año o a principios del que viene para desprenderse de la compañía. Hoy en día, Onda de Mar cuenta con franquicias en Estados Unidos, está cerca de abrir franquicias en Perú y República Dominicana y busca expandirse por Europa próximamente.

Colombiamoda también contará con la marca Studio F, que en el presente año ha invertido 10.000.000€ en la puesta en marcha de una fábrica en México, con lo que sigue apostando por el mercado latinoamericano.

Además de estas firmas nacionales, en Colombiamoda también se podrán encontrar grandes firmas latinoamericanas, como la chilena Falabella, que llevará su marca Basement; o la mexicana Éxito, con su marca Arkitect.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias