Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa colombiana, creada por las hermanas Soad y Hayeth Askar Akle, de Barranquilla y con descendencia árabe, ofrece seis nuevos sabores y ya trabaja para ofrecer nuevos productos a los consumidores.

Bendito Arroz es un negocio familiar que une el gusto por lo tradicional con una variedad de sabores nuevos, combinando el arroz con leche con diferentes ingredientes. Ofrecen sus productos en formato mediano o grande. Los sabores básicos con los que trabajan son los siguientes: tradicional, fresa, chocolate, coco, cuatro leches y ron con pasas. A ello se pueden añadir diversos toppings, como milo, queso parmesano, bolitas de queso trituradas, leche condensada, arequipe, oreo o cerezas, entre otros.

Pero las creadoras de Bendito Arroz continúan innovando, y están trabajando ya en la creación de seis nuevos sabores. Además, en vistas al futuro, también quieren hacer crecer a su producto, y ya están pensando en crear flan de arroz con leche o tortas de arroz con leche. Todo ello, asesoradas por un ingeniero de alimentos.

En tan solo dos años, gracias, en gran parte, al boca a boca y a las redes sociales, Bendito Arroz tomó gran fuerza en la ciudad, y los consumidores comenzaron a demandar un establecimiento físico. Éste llegó hace un par de meses. Según las propias dueñas de la marca, tuvieron que realizar una inversión mediana, y la hicieron con su propio dinero.

Hoy en día, Bendito Arroz cuenta con cuatro empleados, encargados de ayudar en todo el proceso de elaboración del producto y en la tienda, pero próximamente incorporarán a más personal, además de abrir nuevas franquicias.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito