Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa colombiana, creada por las hermanas Soad y Hayeth Askar Akle, de Barranquilla y con descendencia árabe, ofrece seis nuevos sabores y ya trabaja para ofrecer nuevos productos a los consumidores.

Bendito Arroz es un negocio familiar que une el gusto por lo tradicional con una variedad de sabores nuevos, combinando el arroz con leche con diferentes ingredientes. Ofrecen sus productos en formato mediano o grande. Los sabores básicos con los que trabajan son los siguientes: tradicional, fresa, chocolate, coco, cuatro leches y ron con pasas. A ello se pueden añadir diversos toppings, como milo, queso parmesano, bolitas de queso trituradas, leche condensada, arequipe, oreo o cerezas, entre otros.

Pero las creadoras de Bendito Arroz continúan innovando, y están trabajando ya en la creación de seis nuevos sabores. Además, en vistas al futuro, también quieren hacer crecer a su producto, y ya están pensando en crear flan de arroz con leche o tortas de arroz con leche. Todo ello, asesoradas por un ingeniero de alimentos.

En tan solo dos años, gracias, en gran parte, al boca a boca y a las redes sociales, Bendito Arroz tomó gran fuerza en la ciudad, y los consumidores comenzaron a demandar un establecimiento físico. Éste llegó hace un par de meses. Según las propias dueñas de la marca, tuvieron que realizar una inversión mediana, y la hicieron con su propio dinero.

Hoy en día, Bendito Arroz cuenta con cuatro empleados, encargados de ayudar en todo el proceso de elaboración del producto y en la tienda, pero próximamente incorporarán a más personal, además de abrir nuevas franquicias.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito