Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Alianza Lima es un club de fútbol que cuenta con academias para menores de edad. Las academias de Alianza Lima funcionan actualmente con licencias, pero el problema de este modelo es que no aseguran una metodología uniforme en todas las academias, y el valor abonado es ínfimo (S/.5.000/año).

Los contratos de estas licencias actuales vencen en tres meses, será entonces cuando se sepa si quieren migrar a franquicia o no.

Sin embargo, mediante el modelo de negocio de las franquicias, Alianza Lima revalorizará su marca, ya que todas las academias que operen bajo este modelo de negocio tendrán las mismas metodologías, tanto técnicas como deportivas, que enseña el propio club. Con este plan de expansión mediante franquicias, el objetivo del club es tener un semillero real de nuevos jugadores, además de mayores ingresos para el equipo.

Alianza Lima comenzará con franquicias en Perú, para, posteriormente, tener fuera del país.

Fernando López de Castilla, socio director del grupo Nexo Franquicia, a cargo del modelo, comentó: “Vamos a desarrollarla también en países de la región como Chile, Colombia o Argentina, donde el equipo tiene representatividad”.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito