Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La empresa LEGO cuenta con un programa educativo innovador y que ha sido acogido con gran éxito. Se trata de Bricks4Kidz, consistente en enseñar ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas a niños de 3 a 13 años, mediante el juego, con fichas de LEGO.

Esta compañía ha sido premiada en diversas ocasiones por la revista Entrepeneur Magazine. En enero del pasado año se convirtió en la franquicia con mayor enriquecimiento para los más pequeños.

En la actualidad, LEGO cuenta con más de 500 franquicias, distribuidas por 34 países diferentes. En Colombia, esta metodología educativa ha llegado con un gran éxito, y nuestro país ya cuenta con más de 50 centros de LEGO. La compañía espera abrir más centros en Medellín en enero del próximo año, en Cali a partir de junio de 2016, y en Eje Cafetero en agosto de 2016.

Para adquirir una franquicia de Bricks4Kidz no se requiere una gran inversión. Los costos cambian según el tamaño territorial, pero la media se sitúa en $45.000.000. Eso sí, para hacerse con una franquicia de la marca, se debe estar capacitado tanto en los programas que maneja como en los instrumentos de administración con los que opera la compañía. Por su parte, Bricks4Kidz ofrece a sus franquiciados la exclusividad de la marca, técnicas probadas y acceso a los sistemas propios de la empresa.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias