Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa LEGO cuenta con un programa educativo innovador y que ha sido acogido con gran éxito. Se trata de Bricks4Kidz, consistente en enseñar ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas a niños de 3 a 13 años, mediante el juego, con fichas de LEGO.

Esta compañía ha sido premiada en diversas ocasiones por la revista Entrepeneur Magazine. En enero del pasado año se convirtió en la franquicia con mayor enriquecimiento para los más pequeños.

En la actualidad, LEGO cuenta con más de 500 franquicias, distribuidas por 34 países diferentes. En Colombia, esta metodología educativa ha llegado con un gran éxito, y nuestro país ya cuenta con más de 50 centros de LEGO. La compañía espera abrir más centros en Medellín en enero del próximo año, en Cali a partir de junio de 2016, y en Eje Cafetero en agosto de 2016.

Para adquirir una franquicia de Bricks4Kidz no se requiere una gran inversión. Los costos cambian según el tamaño territorial, pero la media se sitúa en $45.000.000. Eso sí, para hacerse con una franquicia de la marca, se debe estar capacitado tanto en los programas que maneja como en los instrumentos de administración con los que opera la compañía. Por su parte, Bricks4Kidz ofrece a sus franquiciados la exclusividad de la marca, técnicas probadas y acceso a los sistemas propios de la empresa.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito