Franquicias

Nuevas Franquicias (2)

Franquicias Rentables (2)

La empresa LEGO cuenta con un programa educativo innovador y que ha sido acogido con gran éxito. Se trata de Bricks4Kidz, consistente en enseñar ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas a niños de 3 a 13 años, mediante el juego, con fichas de LEGO.

Esta compañía ha sido premiada en diversas ocasiones por la revista Entrepeneur Magazine. En enero del pasado año se convirtió en la franquicia con mayor enriquecimiento para los más pequeños.

En la actualidad, LEGO cuenta con más de 500 franquicias, distribuidas por 34 países diferentes. En Colombia, esta metodología educativa ha llegado con un gran éxito, y nuestro país ya cuenta con más de 50 centros de LEGO. La compañía espera abrir más centros en Medellín en enero del próximo año, en Cali a partir de junio de 2016, y en Eje Cafetero en agosto de 2016.

Para adquirir una franquicia de Bricks4Kidz no se requiere una gran inversión. Los costos cambian según el tamaño territorial, pero la media se sitúa en $45.000.000. Eso sí, para hacerse con una franquicia de la marca, se debe estar capacitado tanto en los programas que maneja como en los instrumentos de administración con los que opera la compañía. Por su parte, Bricks4Kidz ofrece a sus franquiciados la exclusividad de la marca, técnicas probadas y acceso a los sistemas propios de la empresa.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito