Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa LEGO cuenta con un programa educativo innovador y que ha sido acogido con gran éxito. Se trata de Bricks4Kidz, consistente en enseñar ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas a niños de 3 a 13 años, mediante el juego, con fichas de LEGO.

Esta compañía ha sido premiada en diversas ocasiones por la revista Entrepeneur Magazine. En enero del pasado año se convirtió en la franquicia con mayor enriquecimiento para los más pequeños.

En la actualidad, LEGO cuenta con más de 500 franquicias, distribuidas por 34 países diferentes. En Colombia, esta metodología educativa ha llegado con un gran éxito, y nuestro país ya cuenta con más de 50 centros de LEGO. La compañía espera abrir más centros en Medellín en enero del próximo año, en Cali a partir de junio de 2016, y en Eje Cafetero en agosto de 2016.

Para adquirir una franquicia de Bricks4Kidz no se requiere una gran inversión. Los costos cambian según el tamaño territorial, pero la media se sitúa en $45.000.000. Eso sí, para hacerse con una franquicia de la marca, se debe estar capacitado tanto en los programas que maneja como en los instrumentos de administración con los que opera la compañía. Por su parte, Bricks4Kidz ofrece a sus franquiciados la exclusividad de la marca, técnicas probadas y acceso a los sistemas propios de la empresa.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito