Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, continúa su proceso de expansión por América Latina, y acaba de inaugurar su tercer establecimiento de la cadena en Guatemala, donde llegó el pasado año. Este nuevo local se encuentra en la capital, Ciudad de Guatemala. Exactamente podemos encontrarlo en la Plaza Fontabella II, local H-3, 4ª, situado en la avenida 12-59, zona 10.

Guatemala es el octavo país extranjero en el que 100 Montaditos está presente, y el quinto mercado del continente americano, después de abrir establecimientos en Estados Unidos, México, Colombia y Chile. En total, en América Latina podemos encontrar 21 restaurantes de 100 Montaditos, después de que llegara por primera vez en el año 2012. A nivel internacional, 100 Montaditos cuenta con 40 restaurantes.

Tras 15 años de vida, Restalia continúa llevando el producto español de calidad más allá de sus fronteras.

Sara Vega, directora de comunicación de Restalia, explicó tras la inauguración de este último restaurante: “Estamos muy contentos de poder seguir trasladando un trocito de la gastronomía española a través de nuestra firma más internacional, 100 Montaditos. América Latina es un mercado en el que, desde que comenzamos a tener presencia en 2012, siempre nos reciben con los brazos abiertos y cada restaurante que abrimos es un verdadero éxito”.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito