Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, continúa su proceso de expansión por América Latina, y acaba de inaugurar su tercer establecimiento de la cadena en Guatemala, donde llegó el pasado año. Este nuevo local se encuentra en la capital, Ciudad de Guatemala. Exactamente podemos encontrarlo en la Plaza Fontabella II, local H-3, 4ª, situado en la avenida 12-59, zona 10.

Guatemala es el octavo país extranjero en el que 100 Montaditos está presente, y el quinto mercado del continente americano, después de abrir establecimientos en Estados Unidos, México, Colombia y Chile. En total, en América Latina podemos encontrar 21 restaurantes de 100 Montaditos, después de que llegara por primera vez en el año 2012. A nivel internacional, 100 Montaditos cuenta con 40 restaurantes.

Tras 15 años de vida, Restalia continúa llevando el producto español de calidad más allá de sus fronteras.

Sara Vega, directora de comunicación de Restalia, explicó tras la inauguración de este último restaurante: “Estamos muy contentos de poder seguir trasladando un trocito de la gastronomía española a través de nuestra firma más internacional, 100 Montaditos. América Latina es un mercado en el que, desde que comenzamos a tener presencia en 2012, siempre nos reciben con los brazos abiertos y cada restaurante que abrimos es un verdadero éxito”.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito