Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, continúa su proceso de expansión por América Latina, y acaba de inaugurar su tercer establecimiento de la cadena en Guatemala, donde llegó el pasado año. Este nuevo local se encuentra en la capital, Ciudad de Guatemala. Exactamente podemos encontrarlo en la Plaza Fontabella II, local H-3, 4ª, situado en la avenida 12-59, zona 10.

Guatemala es el octavo país extranjero en el que 100 Montaditos está presente, y el quinto mercado del continente americano, después de abrir establecimientos en Estados Unidos, México, Colombia y Chile. En total, en América Latina podemos encontrar 21 restaurantes de 100 Montaditos, después de que llegara por primera vez en el año 2012. A nivel internacional, 100 Montaditos cuenta con 40 restaurantes.

Tras 15 años de vida, Restalia continúa llevando el producto español de calidad más allá de sus fronteras.

Sara Vega, directora de comunicación de Restalia, explicó tras la inauguración de este último restaurante: “Estamos muy contentos de poder seguir trasladando un trocito de la gastronomía española a través de nuestra firma más internacional, 100 Montaditos. América Latina es un mercado en el que, desde que comenzamos a tener presencia en 2012, siempre nos reciben con los brazos abiertos y cada restaurante que abrimos es un verdadero éxito”.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito