Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía Bogotá Beer Company comunicó el nuevo plan de expansión que va a llevar a cabo. Este nuevo método consiste en llevar contenedores a diversos barrios de Bogotá y comercializar en ellos sus productos, los cuales podemos encontrar hoy en día en varios almacenes de cadena del país, como Éxito y Carulla. También Bogotá Beer Company creará bodegas, que serán espacios donde la empresa compartirá con otros comerciantes, con beneficio parecido.

Este plan comenzó ya en la capital, donde BBC inauguró contenedores y bodegas en los siguientes barrios: Chapinero, 7 de Agosto, Unilago, Santa Bárbara, Cedritos, y en el centro de Bogotá.

Sobre estas bodegas, Berny Silberwasser, fundador y gerente general de Bogotá Beer Company, explicó: “Por ejemplo, en las bodegas BBC las personas son dueñas de las paredes como espacios de comunicación: pueden buscar roommate, ofrecer clases de guitarra o buscar una mascota perdida. Asimismo, los negocios vecinos son siempre bienvenidos. No sólo se benefician del tráfico generado por estos nuevos espacios, sino que pueden ofrecer su menú y entregar sus productos en las mesas de las bodegas, haciendo de estos unos espacios de disfrute para todos, para compartir”. Además, Silberwasser añadió: “Ya son varias las personas que se han acercado a nosotros solicitando franquicias. La idea es ofrecerle variedad y cerveza de la más alta calidad al consumidor colombiano”.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito