Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía Bogotá Beer Company comunicó el nuevo plan de expansión que va a llevar a cabo. Este nuevo método consiste en llevar contenedores a diversos barrios de Bogotá y comercializar en ellos sus productos, los cuales podemos encontrar hoy en día en varios almacenes de cadena del país, como Éxito y Carulla. También Bogotá Beer Company creará bodegas, que serán espacios donde la empresa compartirá con otros comerciantes, con beneficio parecido.

Este plan comenzó ya en la capital, donde BBC inauguró contenedores y bodegas en los siguientes barrios: Chapinero, 7 de Agosto, Unilago, Santa Bárbara, Cedritos, y en el centro de Bogotá.

Sobre estas bodegas, Berny Silberwasser, fundador y gerente general de Bogotá Beer Company, explicó: “Por ejemplo, en las bodegas BBC las personas son dueñas de las paredes como espacios de comunicación: pueden buscar roommate, ofrecer clases de guitarra o buscar una mascota perdida. Asimismo, los negocios vecinos son siempre bienvenidos. No sólo se benefician del tráfico generado por estos nuevos espacios, sino que pueden ofrecer su menú y entregar sus productos en las mesas de las bodegas, haciendo de estos unos espacios de disfrute para todos, para compartir”. Además, Silberwasser añadió: “Ya son varias las personas que se han acercado a nosotros solicitando franquicias. La idea es ofrecerle variedad y cerveza de la más alta calidad al consumidor colombiano”.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito