Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía Hamburguesas El Corral fue vendida el año pasado al Grupo Nutresa por $743.000. En la operación también fueron incluidas las marcas asociadas al Grupo El Corral, como El Corral Gourmet, Leños Gourmet y Leños y Carbón.

Este grupo hostelero no para de crecer y ya cuenta con 362 restaurantes, siendo la mayor cadena de este estilo en nuestro país. Según cifras de Superintendencia de Sociedad, el Grupo El Corral creció un 5’9% respecto al año anterior, facturando un total de $300.000. Su Ebitda fue de $24.742.000.000 y la utilidad neta de $2.533.000.000.

Esta marca es ya tradicional en los restaurantes de comida rápida colombianos, pero además cuenta con un total de 17 restaurantes, distribuidos por Panamá, Ecuador, Chile y Estados Unidos.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito