Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía Hamburguesas El Corral fue vendida el año pasado al Grupo Nutresa por $743.000. En la operación también fueron incluidas las marcas asociadas al Grupo El Corral, como El Corral Gourmet, Leños Gourmet y Leños y Carbón.

Este grupo hostelero no para de crecer y ya cuenta con 362 restaurantes, siendo la mayor cadena de este estilo en nuestro país. Según cifras de Superintendencia de Sociedad, el Grupo El Corral creció un 5’9% respecto al año anterior, facturando un total de $300.000. Su Ebitda fue de $24.742.000.000 y la utilidad neta de $2.533.000.000.

Esta marca es ya tradicional en los restaurantes de comida rápida colombianos, pero además cuenta con un total de 17 restaurantes, distribuidos por Panamá, Ecuador, Chile y Estados Unidos.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito