Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía Hamburguesas El Corral fue vendida el año pasado al Grupo Nutresa por $743.000. En la operación también fueron incluidas las marcas asociadas al Grupo El Corral, como El Corral Gourmet, Leños Gourmet y Leños y Carbón.

Este grupo hostelero no para de crecer y ya cuenta con 362 restaurantes, siendo la mayor cadena de este estilo en nuestro país. Según cifras de Superintendencia de Sociedad, el Grupo El Corral creció un 5’9% respecto al año anterior, facturando un total de $300.000. Su Ebitda fue de $24.742.000.000 y la utilidad neta de $2.533.000.000.

Esta marca es ya tradicional en los restaurantes de comida rápida colombianos, pero además cuenta con un total de 17 restaurantes, distribuidos por Panamá, Ecuador, Chile y Estados Unidos.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito