Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía de franquicias de comida rápida y restaurantes líder en América Latina y España, Alsea, llevará a cabo durante el segundo semestre del presente año inversiones de capital (Capex) de 1.000 millones de pesos.

Alberto Torrado, presidente ejecutivo de la firma, anunció también que el 70% del monto irá destinado a México, país donde Alsea está centrando su expansión y donde tiene situados el 70% de sus restaurantes de formato casual.

El resto del costo será distribuido de la siguiente manera: Argentina 15%, España 5%, Chile 5% y Colombia 5%.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito