Franquicias

Nuevas Franquicias (2)

Franquicias Rentables (2)

Se acerca la mayor feria de moda de Colombia, Colombiamoda, que se celebrará desde el 28 hasta el 30 de julio en Medellín. Y poco a poco se van conociendo más detalles del evento.

Una de las grandes novedades de este año es el crecimiento de The Vogue Talents Corner, un espacio cuyo objetivo es destacar el diseño de los creadores de indumentaria, joyas, novias y gala. Otra de las novedades es el regreso del Pabellón Nuevos Modelos de Negocio, donde aquellos que buscan nuevos modelos de expansión para su empresa, como pueden ser las franquicias, podrán encontrar oportunidades de expansión Inexmoda.

Los asistentes a Colombiamoda 2015 podrán visitar también el Foro de Tendencias, donde se exponen muestras de los expositores de la feria.

Recordamos que en esta edición de la feria de moda habrá un total de 670 marcas expositoras y se podrán acudir a más de 20 conferencias y alrededor de 30 desfiles.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito