Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Se acerca la mayor feria de moda de Colombia, Colombiamoda, que se celebrará desde el 28 hasta el 30 de julio en Medellín. Y poco a poco se van conociendo más detalles del evento.

Una de las grandes novedades de este año es el crecimiento de The Vogue Talents Corner, un espacio cuyo objetivo es destacar el diseño de los creadores de indumentaria, joyas, novias y gala. Otra de las novedades es el regreso del Pabellón Nuevos Modelos de Negocio, donde aquellos que buscan nuevos modelos de expansión para su empresa, como pueden ser las franquicias, podrán encontrar oportunidades de expansión Inexmoda.

Los asistentes a Colombiamoda 2015 podrán visitar también el Foro de Tendencias, donde se exponen muestras de los expositores de la feria.

Recordamos que en esta edición de la feria de moda habrá un total de 670 marcas expositoras y se podrán acudir a más de 20 conferencias y alrededor de 30 desfiles.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito