Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Se acerca la mayor feria de moda de Colombia, Colombiamoda, que se celebrará desde el 28 hasta el 30 de julio en Medellín. Y poco a poco se van conociendo más detalles del evento.

Una de las grandes novedades de este año es el crecimiento de The Vogue Talents Corner, un espacio cuyo objetivo es destacar el diseño de los creadores de indumentaria, joyas, novias y gala. Otra de las novedades es el regreso del Pabellón Nuevos Modelos de Negocio, donde aquellos que buscan nuevos modelos de expansión para su empresa, como pueden ser las franquicias, podrán encontrar oportunidades de expansión Inexmoda.

Los asistentes a Colombiamoda 2015 podrán visitar también el Foro de Tendencias, donde se exponen muestras de los expositores de la feria.

Recordamos que en esta edición de la feria de moda habrá un total de 670 marcas expositoras y se podrán acudir a más de 20 conferencias y alrededor de 30 desfiles.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito