Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Se acerca la mayor feria de moda de Colombia, Colombiamoda, que se celebrará desde el 28 hasta el 30 de julio en Medellín. Y poco a poco se van conociendo más detalles del evento.

Una de las grandes novedades de este año es el crecimiento de The Vogue Talents Corner, un espacio cuyo objetivo es destacar el diseño de los creadores de indumentaria, joyas, novias y gala. Otra de las novedades es el regreso del Pabellón Nuevos Modelos de Negocio, donde aquellos que buscan nuevos modelos de expansión para su empresa, como pueden ser las franquicias, podrán encontrar oportunidades de expansión Inexmoda.

Los asistentes a Colombiamoda 2015 podrán visitar también el Foro de Tendencias, donde se exponen muestras de los expositores de la feria.

Recordamos que en esta edición de la feria de moda habrá un total de 670 marcas expositoras y se podrán acudir a más de 20 conferencias y alrededor de 30 desfiles.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito