Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Restalia, grupo español poseedor de la marca 100 Montaditos, entre otras, continúa con su objetivo de seguir su expansión por Latinoamérica.

Además de contar con locales de 100 Montaditos en México, Colombia, Chile y Guatemala, el holding de restauración acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Panamá, donde comenzará a abrir establecimientos a partir del próximo año.

El desarrollo de negocio en la República de Panamá lo llevará a cabo el mismo franquiciado que comenzó a operar con la marca 100 Montaditos en Guatemala, país en el que empezó en 2014. Este franquiciado ya cuenta con tres restaurantes en el mercado guatemalteco, cuya facturación es superior al 50% de la media en España.

Con esta nueva expansión en Panamá, Restalia busca seguir creciendo en el mercado internacional y ofreciendo a los consumidores de otros países lo mejor de la gastronomía española a través de productos de máxima calidad a precios asequibles.

El CEO de Restalia en América, Ignacio García Nieto, comentó: “Estamos muy satisfechos con la expansión internacional que está viviendo la compañía en América Latina. El hecho de que el franquiciado de Guatemala haya decidido apostar por el desarrollo de la firma en Panamá nos demuestra que nuestros franquiciados confían al 100% en nuestro modelo de negocio y quieren seguir creciendo con nosotros”.

100 Montaditos ya cuenta con más de 350 restaurantes, distribuidos por España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Portugal, Bélgica e Italia.

Artículos

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Grandes franquicias como Starbucks se revelan contra la política migratoria de Trump

Varias de las compañías más grandes de Estados Unidos, entre las que se encuentra la franquicia Starbucks, con notable presencia a nivel internacional, han comunicado a través de sus redes sociales y comunicados oficiales su rechazo a la más reciente política migratoria aprobada por el presidente Donald Trump, puesto que todas estas marcas cuentan con gran presencia y funcionan muy bien en otros mercados como es el caso de Oriente Medio o Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito