Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Restalia, grupo español poseedor de la marca 100 Montaditos, entre otras, continúa con su objetivo de seguir su expansión por Latinoamérica.

Además de contar con locales de 100 Montaditos en México, Colombia, Chile y Guatemala, el holding de restauración acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Panamá, donde comenzará a abrir establecimientos a partir del próximo año.

El desarrollo de negocio en la República de Panamá lo llevará a cabo el mismo franquiciado que comenzó a operar con la marca 100 Montaditos en Guatemala, país en el que empezó en 2014. Este franquiciado ya cuenta con tres restaurantes en el mercado guatemalteco, cuya facturación es superior al 50% de la media en España.

Con esta nueva expansión en Panamá, Restalia busca seguir creciendo en el mercado internacional y ofreciendo a los consumidores de otros países lo mejor de la gastronomía española a través de productos de máxima calidad a precios asequibles.

El CEO de Restalia en América, Ignacio García Nieto, comentó: “Estamos muy satisfechos con la expansión internacional que está viviendo la compañía en América Latina. El hecho de que el franquiciado de Guatemala haya decidido apostar por el desarrollo de la firma en Panamá nos demuestra que nuestros franquiciados confían al 100% en nuestro modelo de negocio y quieren seguir creciendo con nosotros”.

100 Montaditos ya cuenta con más de 350 restaurantes, distribuidos por España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Portugal, Bélgica e Italia.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito