Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Restalia, grupo español poseedor de la marca 100 Montaditos, entre otras, continúa con su objetivo de seguir su expansión por Latinoamérica.

Además de contar con locales de 100 Montaditos en México, Colombia, Chile y Guatemala, el holding de restauración acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Panamá, donde comenzará a abrir establecimientos a partir del próximo año.

El desarrollo de negocio en la República de Panamá lo llevará a cabo el mismo franquiciado que comenzó a operar con la marca 100 Montaditos en Guatemala, país en el que empezó en 2014. Este franquiciado ya cuenta con tres restaurantes en el mercado guatemalteco, cuya facturación es superior al 50% de la media en España.

Con esta nueva expansión en Panamá, Restalia busca seguir creciendo en el mercado internacional y ofreciendo a los consumidores de otros países lo mejor de la gastronomía española a través de productos de máxima calidad a precios asequibles.

El CEO de Restalia en América, Ignacio García Nieto, comentó: “Estamos muy satisfechos con la expansión internacional que está viviendo la compañía en América Latina. El hecho de que el franquiciado de Guatemala haya decidido apostar por el desarrollo de la firma en Panamá nos demuestra que nuestros franquiciados confían al 100% en nuestro modelo de negocio y quieren seguir creciendo con nosotros”.

100 Montaditos ya cuenta con más de 350 restaurantes, distribuidos por España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Portugal, Bélgica e Italia.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias