Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En el día de ayer, 28 de julio, dio comienzo una nueva edición de Colombiamoda, que va a reunir durante tres días en Medellín a numerosas empresas y emprendedores. Grandes firmas extranjeras de talla mundial se han desplazado hasta Colombiamoda para realizar negocios.

Entre las 479 empresas internacionales que acudirán a la cita, se encuentran algunas mundialmente conocidas, como la española El Corte Inglés, que acude al evento por primera vez, además del Grupo Inditex, Calvin Klein, Perry Ellis, Nordstrom, Eleven by Venus (de la tenista Venus Williams), Lululemon, Under Armour, Lady Lee o Asics.

Según ProColombia, 250 de las empresas que participan lo hacen por primera vez, lo que significa que el 52% del total son nuevas en el evento. La mayoría de ellas vienen desde Estados Unidos (52), además de México (39), Ecuador (30) y Canadá (28). Desde la Unión Europea llegan 29 empresas de 11 países diferentes.

Estas empresas tendrán en Colombiamoda más de 253 citas de negocios con 65 empresas colombianas exportadoras.

Los empresarios llegan a Colombiamoda con la intención de encontrar un paquete completo y marcas colombianas en todos los segmentos de textiles y confecciones. Los consumidores de Canadá y Estados Unidos están muy interesados en productos fabricados en Colombia, con materiales también del país.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito