Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En el día de ayer, 28 de julio, dio comienzo una nueva edición de Colombiamoda, que va a reunir durante tres días en Medellín a numerosas empresas y emprendedores. Grandes firmas extranjeras de talla mundial se han desplazado hasta Colombiamoda para realizar negocios.

Entre las 479 empresas internacionales que acudirán a la cita, se encuentran algunas mundialmente conocidas, como la española El Corte Inglés, que acude al evento por primera vez, además del Grupo Inditex, Calvin Klein, Perry Ellis, Nordstrom, Eleven by Venus (de la tenista Venus Williams), Lululemon, Under Armour, Lady Lee o Asics.

Según ProColombia, 250 de las empresas que participan lo hacen por primera vez, lo que significa que el 52% del total son nuevas en el evento. La mayoría de ellas vienen desde Estados Unidos (52), además de México (39), Ecuador (30) y Canadá (28). Desde la Unión Europea llegan 29 empresas de 11 países diferentes.

Estas empresas tendrán en Colombiamoda más de 253 citas de negocios con 65 empresas colombianas exportadoras.

Los empresarios llegan a Colombiamoda con la intención de encontrar un paquete completo y marcas colombianas en todos los segmentos de textiles y confecciones. Los consumidores de Canadá y Estados Unidos están muy interesados en productos fabricados en Colombia, con materiales también del país.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito