Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En el día de ayer, 28 de julio, dio comienzo una nueva edición de Colombiamoda, que va a reunir durante tres días en Medellín a numerosas empresas y emprendedores. Grandes firmas extranjeras de talla mundial se han desplazado hasta Colombiamoda para realizar negocios.

Entre las 479 empresas internacionales que acudirán a la cita, se encuentran algunas mundialmente conocidas, como la española El Corte Inglés, que acude al evento por primera vez, además del Grupo Inditex, Calvin Klein, Perry Ellis, Nordstrom, Eleven by Venus (de la tenista Venus Williams), Lululemon, Under Armour, Lady Lee o Asics.

Según ProColombia, 250 de las empresas que participan lo hacen por primera vez, lo que significa que el 52% del total son nuevas en el evento. La mayoría de ellas vienen desde Estados Unidos (52), además de México (39), Ecuador (30) y Canadá (28). Desde la Unión Europea llegan 29 empresas de 11 países diferentes.

Estas empresas tendrán en Colombiamoda más de 253 citas de negocios con 65 empresas colombianas exportadoras.

Los empresarios llegan a Colombiamoda con la intención de encontrar un paquete completo y marcas colombianas en todos los segmentos de textiles y confecciones. Los consumidores de Canadá y Estados Unidos están muy interesados en productos fabricados en Colombia, con materiales también del país.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito