Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En el día de ayer, 28 de julio, dio comienzo una nueva edición de Colombiamoda, que va a reunir durante tres días en Medellín a numerosas empresas y emprendedores. Grandes firmas extranjeras de talla mundial se han desplazado hasta Colombiamoda para realizar negocios.

Entre las 479 empresas internacionales que acudirán a la cita, se encuentran algunas mundialmente conocidas, como la española El Corte Inglés, que acude al evento por primera vez, además del Grupo Inditex, Calvin Klein, Perry Ellis, Nordstrom, Eleven by Venus (de la tenista Venus Williams), Lululemon, Under Armour, Lady Lee o Asics.

Según ProColombia, 250 de las empresas que participan lo hacen por primera vez, lo que significa que el 52% del total son nuevas en el evento. La mayoría de ellas vienen desde Estados Unidos (52), además de México (39), Ecuador (30) y Canadá (28). Desde la Unión Europea llegan 29 empresas de 11 países diferentes.

Estas empresas tendrán en Colombiamoda más de 253 citas de negocios con 65 empresas colombianas exportadoras.

Los empresarios llegan a Colombiamoda con la intención de encontrar un paquete completo y marcas colombianas en todos los segmentos de textiles y confecciones. Los consumidores de Canadá y Estados Unidos están muy interesados en productos fabricados en Colombia, con materiales también del país.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito