Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

En el día de ayer, 28 de julio, dio comienzo una nueva edición de Colombiamoda, que va a reunir durante tres días en Medellín a numerosas empresas y emprendedores. Grandes firmas extranjeras de talla mundial se han desplazado hasta Colombiamoda para realizar negocios.

Entre las 479 empresas internacionales que acudirán a la cita, se encuentran algunas mundialmente conocidas, como la española El Corte Inglés, que acude al evento por primera vez, además del Grupo Inditex, Calvin Klein, Perry Ellis, Nordstrom, Eleven by Venus (de la tenista Venus Williams), Lululemon, Under Armour, Lady Lee o Asics.

Según ProColombia, 250 de las empresas que participan lo hacen por primera vez, lo que significa que el 52% del total son nuevas en el evento. La mayoría de ellas vienen desde Estados Unidos (52), además de México (39), Ecuador (30) y Canadá (28). Desde la Unión Europea llegan 29 empresas de 11 países diferentes.

Estas empresas tendrán en Colombiamoda más de 253 citas de negocios con 65 empresas colombianas exportadoras.

Los empresarios llegan a Colombiamoda con la intención de encontrar un paquete completo y marcas colombianas en todos los segmentos de textiles y confecciones. Los consumidores de Canadá y Estados Unidos están muy interesados en productos fabricados en Colombia, con materiales también del país.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias