Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía colombiana Offcorss, que vende ropa para bebés, niñas y niños, atraviesa por un gran momento de crecimiento y ventas.

Offcorss tuvo un aumento del 34% en ventas en Colombia respecto al año pasado. En México, este crecimiento fue de 21’4%. En 2014, las ventas totales de la empresa alcanzaron los $173 millones, lo que significó un crecimiento del 6% con respecto al año 2013.

En el primer semestre del presente año, el total de las ventas ha sido de más de $58.000 millones, por lo que ha crecido un 9%, y esperan crecer hasta el 13% cuando finalice el año. En los próximos cinco años, Offocrss espera crecer hasta un 40%, según explicó Yaneth Londoño, vicepresidenta ejecutiva de la compañía. Sin embargo, según estudios de Euromonitor, la empresa tendrá un crecimiento del 25% en México y del 20% en Colombia.

En cuanto a expansión, Offcorss representa el 13% del mercado infantil en Colombia, cubriendo 74 zonas del país bajo diferentes modelos de negocio: tiendas de línea, outlets, franquicias, cadenas de distribución, boutiques o tienda virtual.

Offcorss cuenta con presencia en Ecuador y Perú y próximamente la empresa desea llegar a Chile.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito