Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía colombiana Offcorss, que vende ropa para bebés, niñas y niños, atraviesa por un gran momento de crecimiento y ventas.

Offcorss tuvo un aumento del 34% en ventas en Colombia respecto al año pasado. En México, este crecimiento fue de 21’4%. En 2014, las ventas totales de la empresa alcanzaron los $173 millones, lo que significó un crecimiento del 6% con respecto al año 2013.

En el primer semestre del presente año, el total de las ventas ha sido de más de $58.000 millones, por lo que ha crecido un 9%, y esperan crecer hasta el 13% cuando finalice el año. En los próximos cinco años, Offocrss espera crecer hasta un 40%, según explicó Yaneth Londoño, vicepresidenta ejecutiva de la compañía. Sin embargo, según estudios de Euromonitor, la empresa tendrá un crecimiento del 25% en México y del 20% en Colombia.

En cuanto a expansión, Offcorss representa el 13% del mercado infantil en Colombia, cubriendo 74 zonas del país bajo diferentes modelos de negocio: tiendas de línea, outlets, franquicias, cadenas de distribución, boutiques o tienda virtual.

Offcorss cuenta con presencia en Ecuador y Perú y próximamente la empresa desea llegar a Chile.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito