Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía colombiana Offcorss, que vende ropa para bebés, niñas y niños, atraviesa por un gran momento de crecimiento y ventas.

Offcorss tuvo un aumento del 34% en ventas en Colombia respecto al año pasado. En México, este crecimiento fue de 21’4%. En 2014, las ventas totales de la empresa alcanzaron los $173 millones, lo que significó un crecimiento del 6% con respecto al año 2013.

En el primer semestre del presente año, el total de las ventas ha sido de más de $58.000 millones, por lo que ha crecido un 9%, y esperan crecer hasta el 13% cuando finalice el año. En los próximos cinco años, Offocrss espera crecer hasta un 40%, según explicó Yaneth Londoño, vicepresidenta ejecutiva de la compañía. Sin embargo, según estudios de Euromonitor, la empresa tendrá un crecimiento del 25% en México y del 20% en Colombia.

En cuanto a expansión, Offcorss representa el 13% del mercado infantil en Colombia, cubriendo 74 zonas del país bajo diferentes modelos de negocio: tiendas de línea, outlets, franquicias, cadenas de distribución, boutiques o tienda virtual.

Offcorss cuenta con presencia en Ecuador y Perú y próximamente la empresa desea llegar a Chile.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito