Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Hace 26 años, un grupo de amigos compró una pequeña panadería en un barrio de Bogotá y desde entonces no ha parado de crecer. Aquella panadería Pan Pa' Ya!, ahora convertida en una gran empresa, abrirá próximamente su cuarto establecimiento en Florida (Estados Unidos).

Pan Pa' Ya! cuenta ya con 58 locales distribuidos por todo el país, pero sus objetivos ahora son consolidarse como el bakery-café en Colombia y Latinoamérica, y después desde Estados Unidos hasta Argentina, todo ello mediante franquicias, según aseguró Pedro Felipe Estrada, gerente comercial de la firma, a eltiempo.com.

Próximamente, en menos de un mes, la cadena Pan Pa' Ya! abrirá su cuarta tienda en Florida (Estados Unidos). Ésta estará ubicada en Brickell, distrito financiero de Miami.

El gerente de Pan Pa' Ya! asegura que, desde su comienzo, la marca se diferencia por la calidad, aunque realmente no tiene competencia directa con ninguna cadena en Colombia, si no con los negocios en los que la empresa trabaja. La innovación llevó a este grupo de amigos a pasar de ser una panadería de barrio a transformarse en una cadena bakery-café, restaurante y pizzería.

Por último, Pedro Felipe Estrada señaló que, en su opinión, Pan Pa' Ya! tiene una buena relación calidad-precio.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito