Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Hace 26 años, un grupo de amigos compró una pequeña panadería en un barrio de Bogotá y desde entonces no ha parado de crecer. Aquella panadería Pan Pa' Ya!, ahora convertida en una gran empresa, abrirá próximamente su cuarto establecimiento en Florida (Estados Unidos).

Pan Pa' Ya! cuenta ya con 58 locales distribuidos por todo el país, pero sus objetivos ahora son consolidarse como el bakery-café en Colombia y Latinoamérica, y después desde Estados Unidos hasta Argentina, todo ello mediante franquicias, según aseguró Pedro Felipe Estrada, gerente comercial de la firma, a eltiempo.com.

Próximamente, en menos de un mes, la cadena Pan Pa' Ya! abrirá su cuarta tienda en Florida (Estados Unidos). Ésta estará ubicada en Brickell, distrito financiero de Miami.

El gerente de Pan Pa' Ya! asegura que, desde su comienzo, la marca se diferencia por la calidad, aunque realmente no tiene competencia directa con ninguna cadena en Colombia, si no con los negocios en los que la empresa trabaja. La innovación llevó a este grupo de amigos a pasar de ser una panadería de barrio a transformarse en una cadena bakery-café, restaurante y pizzería.

Por último, Pedro Felipe Estrada señaló que, en su opinión, Pan Pa' Ya! tiene una buena relación calidad-precio.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito