Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El Grupo Argos ha adquirido este año el 49’8% de la compañía Odinsa a través de operaciones en la Bolsa de Valores. Sin embargo, el grupo empresarial espera poder tener algo más de la mitad de Odinsa, acción a la que la Superintendencia de Industria y Comercio ha puesto condiciones, aunque son apelables.

Por otro lado, la marca de moda Leonisa inauguró un nuevo establecimiento, esta vez en Atlanta (Estados Unidos). Esta nueva tienda, de la cual no se conoce el monto de inversión, está situada en el centro comercial North Point Mall de la capital del estado de Georgia. En esta nueva tienda, que posee 219 metros cuadrados, la compañía comercializará una línea de fajas y trajes de baño femeninos.

Por último, la empresa de comercio minorista Olímpica adquirió los activos e inventarios de mercancías de la red de supermercados Dinastía, en Copacabana y Rionegro (Antioquia).

Igualmente, Olímpica comprará los activos y mercancías de Supermercado Imperio Real La Ceja y de Supermercado Imperio Real Supercentro de la Moda Itagüi.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito