Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Pintacasa es la red de tiendas de Pintuco especializada en la asesoría y venta de pintura, opera más de 290 tiendas en Latinoamérica y estima continuar su expansión a través de franquiciados que quieran tener un negocio acreditado y líder en el segmento.

Jimmy Ardila, coordinador de franquicias de Pintacasa Pintuco informó los beneficios de invertir en esta franquicia que cuesta entre 70 y 100 millones de pesos.

¿Qué ofrece Pintacasa Pintuco a sus franquiciados?

· Asesoría inicial y capacitación continua al franquiciado y su personal.

· Máquina de última tecnología para la preparación de más de 5000 colores calidad de comodato.

· Manuales operativos y de imagen para la orientación en el manejo del negocio.

· Publicidad en medios masivos y apoyo en actividades de marketing durante todo el año.

· Sistema de control y evaluación, información para administrar la operación de la franquicia.

Para finalizar, cabe resaltar que los interesados en la franquicia Pincasa Pintuco deben destacarse por ser emprendedores y tener experiencia en negocios medianos o pequeños.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito