Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Cinnabon, perteneciente a Frisby SA, se dedica a la venta de rollos de canela, malteadas y cupcakes, y ahora apuesta por la elaboración nacional.

Cinnabon ha introducido productos de sal que han sido desarrollados en su totalidad en Colombia. Estos son: Pizzabon, un rollo relleno de jamón, queso, trozos de piña y deliciosa salsa napolitana; Salchibon, que consiste en una salchicha envuelta en masa hojaldrada con queso; y el Stix de queso, un palito de masa hojaldrada con queso. Los ingredientes de estos tres productos son seleccionados cuidadosamente para ofrecer productos recién horneados.

Nohora García, gerente de Mercadeo Frisby y Cinnabon aseguró: “Estamos orgullosos de esta línea de productos desarrollada 100% en Colombia, atendiendo los gustos y necesidades locales”.

Por otro lado, Luis Miguel Restrepo, director de operaciones de Cinnabon, explicó: “Con esta Línea buscamos complementar nuestro portafolio dulce donde los tradicionales rollos de canela son nuestro producto insignia. Además, con los nuevos productos se espera alcanzar el 10% dentro de la mezcla de venta en las tiendas”.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito