Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Cinnabon, perteneciente a Frisby SA, se dedica a la venta de rollos de canela, malteadas y cupcakes, y ahora apuesta por la elaboración nacional.

Cinnabon ha introducido productos de sal que han sido desarrollados en su totalidad en Colombia. Estos son: Pizzabon, un rollo relleno de jamón, queso, trozos de piña y deliciosa salsa napolitana; Salchibon, que consiste en una salchicha envuelta en masa hojaldrada con queso; y el Stix de queso, un palito de masa hojaldrada con queso. Los ingredientes de estos tres productos son seleccionados cuidadosamente para ofrecer productos recién horneados.

Nohora García, gerente de Mercadeo Frisby y Cinnabon aseguró: “Estamos orgullosos de esta línea de productos desarrollada 100% en Colombia, atendiendo los gustos y necesidades locales”.

Por otro lado, Luis Miguel Restrepo, director de operaciones de Cinnabon, explicó: “Con esta Línea buscamos complementar nuestro portafolio dulce donde los tradicionales rollos de canela son nuestro producto insignia. Además, con los nuevos productos se espera alcanzar el 10% dentro de la mezcla de venta en las tiendas”.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito