Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Cinnabon, perteneciente a Frisby SA, se dedica a la venta de rollos de canela, malteadas y cupcakes, y ahora apuesta por la elaboración nacional.

Cinnabon ha introducido productos de sal que han sido desarrollados en su totalidad en Colombia. Estos son: Pizzabon, un rollo relleno de jamón, queso, trozos de piña y deliciosa salsa napolitana; Salchibon, que consiste en una salchicha envuelta en masa hojaldrada con queso; y el Stix de queso, un palito de masa hojaldrada con queso. Los ingredientes de estos tres productos son seleccionados cuidadosamente para ofrecer productos recién horneados.

Nohora García, gerente de Mercadeo Frisby y Cinnabon aseguró: “Estamos orgullosos de esta línea de productos desarrollada 100% en Colombia, atendiendo los gustos y necesidades locales”.

Por otro lado, Luis Miguel Restrepo, director de operaciones de Cinnabon, explicó: “Con esta Línea buscamos complementar nuestro portafolio dulce donde los tradicionales rollos de canela son nuestro producto insignia. Además, con los nuevos productos se espera alcanzar el 10% dentro de la mezcla de venta en las tiendas”.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito