Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El departamento del Magdalena es uno de los más atractivos de Colombia para las empresas hoteleras, debido a que los destinos de sol y playa siguen siendo los preferidos de los turistas tanto nacionales como extranjeros en Colombia.

La cadena hotelera AR Hoteles ha anunciado que abrirá un Radisson Blu en Santa Marta, en primera línea de playa. Se llamará Radisson Blu AR Resort & Spa y comenzará a construirse próximamente para ser inaugurado en el año 2017. Se tratará de un hotel de primera clase, con espacios modernos y un alto estándar de servicios. Contará con 191 habitaciones y un centro de convenciones para 900 personas.

También la compañía AccorHotel inaugurará a lo largo de esta semana su primer Mercure en Colombia, que estará situado en el exclusivo sector de Bello Horizonte, a 4’3 kilómetros del aeropuerto Simón Bolívar y a 12 kilómetros del centro de la ciudad. Este nuevo hotel tendrá 140 habitaciones y tendrá sala de reuniones.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito