Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El departamento del Magdalena es uno de los más atractivos de Colombia para las empresas hoteleras, debido a que los destinos de sol y playa siguen siendo los preferidos de los turistas tanto nacionales como extranjeros en Colombia.

La cadena hotelera AR Hoteles ha anunciado que abrirá un Radisson Blu en Santa Marta, en primera línea de playa. Se llamará Radisson Blu AR Resort & Spa y comenzará a construirse próximamente para ser inaugurado en el año 2017. Se tratará de un hotel de primera clase, con espacios modernos y un alto estándar de servicios. Contará con 191 habitaciones y un centro de convenciones para 900 personas.

También la compañía AccorHotel inaugurará a lo largo de esta semana su primer Mercure en Colombia, que estará situado en el exclusivo sector de Bello Horizonte, a 4’3 kilómetros del aeropuerto Simón Bolívar y a 12 kilómetros del centro de la ciudad. Este nuevo hotel tendrá 140 habitaciones y tendrá sala de reuniones.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito