Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Coined comenzó siendo una organización sin ánimo de lucro que buscaba realizar intercambios educativos y culturales entre Alemania y Argentina, pero después se convirtió en una red internacional de organizaciones locales que ofrecen clases de español a extranjeros y asesora a latinoamericanos que quieran estudiar fuera de sus fronteras.

La compañía Coined alcanza una facturación de 20 millones de dólares anuales y cuenca con presencia en Latinoamérica y convenios con escuelas de 50 países, pero ahora la empresa quiere seguir creciendo en Colombia.

Helmbretch, CEO de Coined, explicó a Portafolio.co en una entrevista el por qué de la llegada de la empresa a Colombia: “Existe poca oferta de escuelas que ofrecen estos programas en el país y estamos en busca de franquiciados que se le midan al tema. Colombia es un país que manda muchos estudiantes al extranjero y atrae a mucha gente de otras naciones. Vemos que, a pesar de su cercanía con Brasil y Estados Unidos, este mercado ha sido poco explotado y que, incluso, está rezagado. Creemos que es por las condiciones de inseguridad que vivió durante varias décadas, como le está sucediendo ahora a México: las naciones no quieren enviar a su gente a territorios donde no crean que van a estar seguros”.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito