Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La panadería sin panadero Panesi, abrirá 25 franquicias en Colombia durante el segundo semestre de este año 2015, al mismo tiempo, la venta de franquicias maestras es la iniciativa que ha tomado para expandir la marca en el exterior con tiendas en México, Chile, Brasil y Centroamérica.

Las nuevas aperturas en el mercado local se harán en las ciudades: Pereira, Cali, Barranquilla y Medellín.

La inversión mínima para una franquicia de Panesi es de $120 millones, que incluye canon de marca, un estimado de capital, maquinaria y adecuaciones del lugar. Se prevé que el tiempo de recuperación de la inversión son tres años, con una venta entre los $500 y $600 millones al año.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de panadería, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito