Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La panadería sin panadero Panesi, abrirá 25 franquicias en Colombia durante el segundo semestre de este año 2015, al mismo tiempo, la venta de franquicias maestras es la iniciativa que ha tomado para expandir la marca en el exterior con tiendas en México, Chile, Brasil y Centroamérica.

Las nuevas aperturas en el mercado local se harán en las ciudades: Pereira, Cali, Barranquilla y Medellín.

La inversión mínima para una franquicia de Panesi es de $120 millones, que incluye canon de marca, un estimado de capital, maquinaria y adecuaciones del lugar. Se prevé que el tiempo de recuperación de la inversión son tres años, con una venta entre los $500 y $600 millones al año.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de panadería, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito