Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El próximo 13 de agosto tendrá lugar en el Buganvillas Hotel Suites & SPA Santa Cruz de Bolivia el segundo evento del ICSC (International Council of Shopping Centers). El ICSC es la asociación global de la industria de centros comerciales que fue fundado en 1957 y cuenta con más de 70.000 miembros en más de 100 países. El perfil de los miembros del ICSC incluye desarrolladores, gerentes comerciales, especialistas en mercadeo, inversionistas, retailers, arquitectos, diseñadores, así como académicos y funcionarios públicos.

Este evento educacional de alto nivel se centra en las tendencias y mejores prácticas en el desarrollo de centros comerciales en América Latina, y está orientado a comerciantes, representantes de franquicias y licencias, ejecutivos y propietarios de centros comerciales y tiene por objeto repasar los aspectos principales de la actividad comercial en general y dentro de los centros comerciales en particular.

El "Seminario de Gestión del Comercio Minorista" incluirá sesiones educacionales que abarcarán temas como desafíos actuales del comercio minorista en el país, la rentabilidad como foco del negocio, visual Merchandising, mercadotecnia aplicada a la gestión comercial, beneficios del comercio minorista o la gestión del comercio en un centro comercial entre otros temas. Todo esto será dirigido por Óscar Piccardo, experto en marketing integrado y todo lo relacionado con la gestión de comercio.

El precio de inscripción para asistir al evento son $ 95 USD para no miembros, y $ 75 USD para miembros del ICSC.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito