Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El próximo 13 de agosto tendrá lugar en el Buganvillas Hotel Suites & SPA Santa Cruz de Bolivia el segundo evento del ICSC (International Council of Shopping Centers). El ICSC es la asociación global de la industria de centros comerciales que fue fundado en 1957 y cuenta con más de 70.000 miembros en más de 100 países. El perfil de los miembros del ICSC incluye desarrolladores, gerentes comerciales, especialistas en mercadeo, inversionistas, retailers, arquitectos, diseñadores, así como académicos y funcionarios públicos.

Este evento educacional de alto nivel se centra en las tendencias y mejores prácticas en el desarrollo de centros comerciales en América Latina, y está orientado a comerciantes, representantes de franquicias y licencias, ejecutivos y propietarios de centros comerciales y tiene por objeto repasar los aspectos principales de la actividad comercial en general y dentro de los centros comerciales en particular.

El "Seminario de Gestión del Comercio Minorista" incluirá sesiones educacionales que abarcarán temas como desafíos actuales del comercio minorista en el país, la rentabilidad como foco del negocio, visual Merchandising, mercadotecnia aplicada a la gestión comercial, beneficios del comercio minorista o la gestión del comercio en un centro comercial entre otros temas. Todo esto será dirigido por Óscar Piccardo, experto en marketing integrado y todo lo relacionado con la gestión de comercio.

El precio de inscripción para asistir al evento son $ 95 USD para no miembros, y $ 75 USD para miembros del ICSC.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito