Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El próximo 13 de agosto tendrá lugar en el Buganvillas Hotel Suites & SPA Santa Cruz de Bolivia el segundo evento del ICSC (International Council of Shopping Centers). El ICSC es la asociación global de la industria de centros comerciales que fue fundado en 1957 y cuenta con más de 70.000 miembros en más de 100 países. El perfil de los miembros del ICSC incluye desarrolladores, gerentes comerciales, especialistas en mercadeo, inversionistas, retailers, arquitectos, diseñadores, así como académicos y funcionarios públicos.

Este evento educacional de alto nivel se centra en las tendencias y mejores prácticas en el desarrollo de centros comerciales en América Latina, y está orientado a comerciantes, representantes de franquicias y licencias, ejecutivos y propietarios de centros comerciales y tiene por objeto repasar los aspectos principales de la actividad comercial en general y dentro de los centros comerciales en particular.

El "Seminario de Gestión del Comercio Minorista" incluirá sesiones educacionales que abarcarán temas como desafíos actuales del comercio minorista en el país, la rentabilidad como foco del negocio, visual Merchandising, mercadotecnia aplicada a la gestión comercial, beneficios del comercio minorista o la gestión del comercio en un centro comercial entre otros temas. Todo esto será dirigido por Óscar Piccardo, experto en marketing integrado y todo lo relacionado con la gestión de comercio.

El precio de inscripción para asistir al evento son $ 95 USD para no miembros, y $ 75 USD para miembros del ICSC.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito