Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Telepizza, la cadena española de pizza en establecimiento y a domicilio cuenta ya con restaurantes en Bogotá, pero próximamente abrirá nuevos locales y se extenderá también por las ciudades de Cali y Medellín.

Ignacio González Barrajón, gerente general de la empresa española Telepizza, explicó en una entrevista concedida a La República que la compañía espera cerrar el año 2015 con 10 nuevos establecimientos en Bogotá, donde actualmente ya operan, en Calle 100, Alhambra y Modelia y próximamente abrirán en Chapinero, Caobos y Palatino. Además de ampliar su cobertura, Ignacio señala que también tienen planes de expansión en Cali y Medellín.

En principio, los nuevos puntos de venta de Telepizza en Colombia serán propios, manejados por la compañía española, sin embargo, operar bajo el modelo de negocio de la franquicia es característico de Telepizza, por lo que próximamente sí operarán con franquicias en el mercado colombiano.

Telepizza cerró el año 2014 con un crecimiento en ventas superiores al 10% en Latinoamérica.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito