Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El Grupo Hotelero Londoño (GHL), la cadena hotelera más grande de Colombia, inaugurará el próximo 23 de agosto un hotel Hyatt Place en Los Próceres (Caracas).

GHL, compañía colombiana que maneja las marcas hoteleras Capital, Comfort, Sheraton o Sonesta, continúa con su expansión y crecimiento y este mes realizará una nueva apertura.

El lugar escogido es Los Próceres, en Caracas (Venezuela). GHL abrirá un Hyatt Place cuyo edificio comenzó a construirse el año pasado y ya tiene su nombre colocado. El nuevo hotel ha requerido una inversión de 16 millones de dólares, aproximadamente.

El nuevo Hyatt Place cuenta con 126 habitaciones y unos 63 puestos de parqueos, entre otros espacios de servicios.

En total, la compañía colombiana GHL posee nueve hoteles en Ecuador, ocho en Perú, cinco en Chile, dos en Argentina y dos en Curazao; en Centroamérica tiene presencia en Costa Rica y en Panamá.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito