Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El Grupo Hotelero Londoño (GHL), la cadena hotelera más grande de Colombia, inaugurará el próximo 23 de agosto un hotel Hyatt Place en Los Próceres (Caracas).

GHL, compañía colombiana que maneja las marcas hoteleras Capital, Comfort, Sheraton o Sonesta, continúa con su expansión y crecimiento y este mes realizará una nueva apertura.

El lugar escogido es Los Próceres, en Caracas (Venezuela). GHL abrirá un Hyatt Place cuyo edificio comenzó a construirse el año pasado y ya tiene su nombre colocado. El nuevo hotel ha requerido una inversión de 16 millones de dólares, aproximadamente.

El nuevo Hyatt Place cuenta con 126 habitaciones y unos 63 puestos de parqueos, entre otros espacios de servicios.

En total, la compañía colombiana GHL posee nueve hoteles en Ecuador, ocho en Perú, cinco en Chile, dos en Argentina y dos en Curazao; en Centroamérica tiene presencia en Costa Rica y en Panamá.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito