Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El Grupo Hotelero Londoño (GHL), la cadena hotelera más grande de Colombia, inaugurará el próximo 23 de agosto un hotel Hyatt Place en Los Próceres (Caracas).

GHL, compañía colombiana que maneja las marcas hoteleras Capital, Comfort, Sheraton o Sonesta, continúa con su expansión y crecimiento y este mes realizará una nueva apertura.

El lugar escogido es Los Próceres, en Caracas (Venezuela). GHL abrirá un Hyatt Place cuyo edificio comenzó a construirse el año pasado y ya tiene su nombre colocado. El nuevo hotel ha requerido una inversión de 16 millones de dólares, aproximadamente.

El nuevo Hyatt Place cuenta con 126 habitaciones y unos 63 puestos de parqueos, entre otros espacios de servicios.

En total, la compañía colombiana GHL posee nueve hoteles en Ecuador, ocho en Perú, cinco en Chile, dos en Argentina y dos en Curazao; en Centroamérica tiene presencia en Costa Rica y en Panamá.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito